Las Mejores Apps para Buscar Piso desde tu iPhone o iPad

Las Mejores Apps para Buscar Piso desde tu iPhone o iPad

Compartir

Hace unos cuantos años encontrar un piso para comprar o para alquilar podía ser toda una odisea, pero hoy en día gracias a las aplicaciones para móviles todo es mucho más fácil. Con las aplicaciones para buscar piso podrás filtrar la búsqueda según tus necesidades y encontrar diferentes opciones sin tener que salir de casa.

Encontrar un techo donde vivir no es una tarea nada fácil, y es que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Durante muchos años los portales web inmobiliarios han facilitado mucho el proceso de búsqueda de una vivienda filtrando por lugar, precio, tipo de vivienda, así como ponerse en contacto con el dueño.

Busca piso con tu iPhone o iPad

Sin embargo, las aplicaciones móviles han ido un paso más allá y permiten acceder desde cualquier lugar o recibir notificaciones cuando hay algún cambio en las condiciones o en el precio de ese piso que tanto te gusta. Así que si estás buscando piso, ya sea para alquilar o para comprar, te invitamos a que sigas leyendo porque a continuación te mostramos algunas de las mejores apps para conseguirlo desde tu iPhone o iPad.

Encuentra piso fácilmente con estas aplicaciones para iPhone y iPad

idealista

La aplicación de idealista facilita la búsqueda de la vivienda, sobre todo si estás caminando por la calle, ya que es capaz de mostrarte si hay algún inmueble cerca de la zona en la que te encuentres. La app te ayuda a buscar también pisos y casas en el municipio y zona que tú quieras, filtrar por el tipo de vivienda, precio, si es de alquiler o venta, etc. y por último contactar con el anunciante si te interesa.

Busca piso con tu iPhone o iPad

Fotocasa

Otro servicio clásico muy extendido entre los usuarios es Fotocasa y es perfecto tanto si buscas piso para comprar, para alquilar o para compartir con otras personas. Filtra por el tipo de vivienda que quieres, la zona, recibe notificaciones si baja de precio un inmueble que sigues, etc.

Busca piso con tu iPhone o iPad

Badi

Una aplicación sencilla y muy práctica que además se ha desarrollado por una startup en Barcelona. Gracias a ella encontrar pisos compartidos o el compañero de piso perfecto es mucho más fácil que nunca, te permite navegar por pisos con habitaciones disponibles, ver información detallada sobre él y también de las personas que ya viven allí (gustos, intereses…).

Busca piso con tu iPhone o iPad

pisos.com

Encuentra tu piso, casa u oficina rápidamente gracias a esta aplicación. Sólo tienes que decir qué es lo que buscas exactamente y pisos.com te avisa cuando haya anuncios de inmuebles que se ajusten a tus necesidades.

Busca piso con tu iPhone o iPad

Estas son sólo algunas de las mejores aplicaciones que actualmente puedes encontrar en la App Store para buscar piso. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda si estás inmerso en estos momentos en ese proceso tan laborioso!