5 Fantásticos Accesorios para tu Nuevo iPhone 7

    Cada año Apple lanza nuevos productos, pero también comercializa toda clase de accesorios especialmente diseñados para dichos productos.

    Ya lo vimos el año pasado con el iPad Pro y su Magic Keyboard o su Apple Pencil. Y en esta ocasión, con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus la compañía también ha traído nuevos accesorios.

    Pero en esta recopilación no solamente te recomendaremos accesorios de Apple, sino también de otras compañías especializadas en este sector tecnológico.

    5 accesorios para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    AirPods

    AirPods Apple (3)

    Comenzamos por los AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Los AirPods cuestan 179 €, tienen 5 horas de autonomía tras una carga, utilizan conexión Bluetooth y tienen compatibilidad con Siri.

    Apple | Comprar

    Belkin Lightning Audio

    accesorio (2)

    Apple retiró el jack para EarPods de 3,5 milímetros del iPhone 7, e incorporó unos EarPods Lightning que impiden que puedas cargar el dispositivo al mismo tiempo que escuchas música con los auriculares. Pero con esta genial alternativa de Belkin podrás hacer las dos cosas al mismo tiempo, ya que cuenta con dos puertos Lightning de salida.

    Belkin | Comprar

    Belkin Valet

    accesorio (3)

    Si tienes un iPhone 7, y también tienes un Apple Watch, te conviene adquirir este fabuloso dock de carga para ambos dispositivos.

    Belkin | Comprar

    Cygnett ChargeUp Digital

    accesorio (4)

    El iPhone 7 Plus sí tiene una buena autonomía, pero la batería del iPhone 7 podría quedarse un poco corta. Por ello, te recomendamos este estupendo cargador externo de 6.000 mAh que permite cargar dos dispositivos a la vez.

    Cygnett | Comprar

    Leef iBridge Mobile Memory

    accesorio (1)

    Apple finalmente optó por incrementar la capacidad de espacio de almacenamiento del iPhone 7 desde 16 GB a 32 GB, sin embargo, si quieres un modelo con capacidad de 128 GB tendrás que pagar 100 € extra. En lugar de ello, te recomendamos esta fantástica memoria externa con 32 GB más de almacenamiento.

    Leef | Comprar

    Esperamos que estos accesorios para iPhone 7 y iPhone 7 Plus hayan sido de tu agrado y te animamos a compartir tus experiencias con los mismos desde el apartado de comentarios.