Las 8 Mejores Apps de Productividad para tu iPad (2016)

Las 8 Mejores Apps de Productividad para tu iPad (2016)

Uno de los objetivos perseguidos por Apple es que el iPad se adentre cada vez más dentro del ámbito escolar y empresarial. El tablet puede ser de gran utilidad tanto a la hora de estudiar como a la hora de trabajar, gracias a su portabilidad y a que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para hacer prácticamente de todo.

No hay que olvidarse de que el iPad Pro de 12,9 pulgadas está especialmente dirigido al ámbito profesional. Además, también está el iPad Pro de 9,7 pulgadas, un modelo algo más pequeño pero igual de funcional y potente que su hermano mayor.

Apps productividad iPad Pro.

A continuación te traemos una pequeña selección con algunas de las mejores apps que te servirán para mejorar tu productividad con tu iPad. Con ellas, conseguirás optimizar mucho más el tiempo y sacarle más partido a tu tablet. ¡Allá vamos!

Mejora tu productividad con estas aplicaciones para el iPad

Coda

Si te dedicas al desarrollo Web, esta aplicación es un imprescindible en tu iPad. Se trata de un potente editor de texto compatible con todos los formatos de archivos que te permite trabajar en las páginas viendo tu sitio web en Safari gracias al soporte para la pantalla dividida.

Por otro lado, permite administrar y gestionar fácilmente los archivos, así como el uso de atajos útiles para acelerar la codificación. Además, cuenta con un cliente SSH integrado con todas las funciones necesarias para que administres tu sitio web.

Microsoft Office

El paquete de ofimática de Microsoft no podía faltar en esta lista. Procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones es lo que podrás hacer con las aplicaciones que incluye. El punto negativo es que para tener acceso completo necesitas pagar una suscripción a Office 365.

Omni Productivity Pack

Este paquete de cuatro aplicaciones ofrece varias opciones que mejorarán enormemente tu productividad. Todas ellas son del Grupo Omni y son las siguientes: OmniGraffle para diagramas, OmniPlan para gestión de proyectos, OmniOutliner para organización de datos y Omnifocus para gestión de tareas.

Roambi Analytics

¿Las hojas de cálculo te parecen lo más feo del mundo? Con esta aplicación podrás darle un aire diferente y crear una hoja de cálculo visualmente más vistosa y llamativa.

PDF Expert 5

Si habitualmente tienes que leer, editar y hacer anotaciones en documentos PDF has de saber que esta aplicación es una de las opciones más completas que puedes encontrar actualmente en la App Store. PDF Expert 5 te permite resaltar texto, rellenar formularios, crear notas e incluso firmar documentos si es necesario. Además, es compatible con otros formatos de archivo a parte de los PDF.

Vizable

Esta aplicación para iPad convertirá tus datos en visualizaciones interactivas. De esta manera, Vizable es una app perfecta para cuando tienes que preparar una presentación de datos en la empresa o en una reunión, por ejemplo.

Evernote

Evernote es una app que prácticamente no necesita presentación. Con ella puedes escribir notas, guardar páginas, imágenes… y que automáticamente se sincronice con el resto de dispositivos en los que tienes abierta sesión (iPhone, Mac…).

Slack

Slack en el iPad tiene soporte para pantalla dividida, lo que hace que sea muy fácil estar en contacto con tus compañeros de trabajo mientras estás haciendo otra cosa al mismo tiempo. Por ejemplo, es de gran utilidad si un compañero te envía un documento, ya que puedes seguir hablando con él mientras le echas un vistazo.

¿Conocías ya estas aplicaciones? ¿Sueles utilizar el iPad para el trabajo o los estudios?

Vía | DigitalTrends

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!