Los Mejores Juegos de Carreras Para iPhone y iPad

Los Mejores Juegos de Carreras Para iPhone y iPad

Mientras esperamos el autobús o estamos en la sala de espera de algún lugar, siempre es buen momento para echar unas carreras.

Compartir

A veces tenemos que matar el tiempo, y qué mejor manera que echando unas buenas carreras con nuestro videojuego preferido en nuestro iPhone o iPad.

Hay infinidad de éstos en la App Store. Desde carreras de coches clásicas en circuitos cerrados hasta con motos armadas mientras el objetivo no es solo llegar a la meta, sino también acabar con tus rivales.

Algunos poseen una calidad gráfica alucinante y son verdaderamente sencillos, en cambio los hay con gráficos muy poco trabajados, pero con unos modos y jugabilidad exquisitos. Todo es cuestión de gustos.

Para ayudarte a elegir, a continuación, te mostramos los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad.

Race GT 17

Aquí veremos un completo simulador de carreras al más puro estilo Gran Turismo.

Race GT17

Su calidad gráfica, su realismo de conducción y su excelente conducción nos recuerda bastante al mítico Real Racing 3, con los coches más veloces del mundo a nuestra disposición.

Lo podréis descargar desde la App Store al precio de 1,99 euros.

Pumped BMX 3

Se trata de un videojuego de carreras y acrobacias con bicicletas BMX mediante los cuales podremos completar desafíos y batir récords.

Pumped BMX 3

Cuenta con 15 personajes reales como Chase Hawk y Dennis Enarson disponibles para seleccionarlos y comenzar a ser el rey de los saltos.

Lo podréis descargar desde la App Store al precio de 3,99 euros.

Drifty Chase

En este juego de coches nos meteremos en la piel de un atracador de bancos bastante escurridizo. Tendremos que escapar de las persecuciones policiales.

Drifty Chase

Con unas gráficas similares a los de Smashy Road: Wanted nos lo pasaremos en grande recorriendo la ciudad a toda velocidad con nuestro coche preferido, quemando ruedas en cada curva.

Su descarga desde la App Stores es gratuita. ¡Aprovecha!

Carrage

Es un adictivo juego de carreras arcade, que se desarrolla en un universo posapocalíptico, dirigido por conductores locos.

Con multitud de coches a nuestra disposición que podrán ser equipados con óxido nitroso, minas y hasta misiles conseguiremos que nadie nos arrebate el primer puesto.

Carrage

Podemos jugar solo o con amigos, siempre que se encuentren en la misma red local.

Contiene varios modos de juego, entre ellos un espectacular modo bautizado como Trashball, que es lo más parecido al famoso juego de Rocket League que podremos encontrar en iPhone y iPad.

Su descarga en la App Store es gratuita, así que daros prisa y no perdáis esta oportunidad.

¿Has probado algunos de estos alucinantes juegos? ¿Cuál es tu preferido? ¿Crees que el rendimiento gráfico lo es todo? Déjanos tu opinión por aquí abajo.