Cómo Mejorar la Batería de tu iPhone 7

Cómo Mejorar la Batería de tu iPhone 7

Según lo anunciado por Apple, la batería del iPhone 7 ofrece dos horas más de duración que su antecesor, el iPhone 6s, y una hora más que el 6s Plus.

No obstante, se han reportado muchos casos donde los flamantes iPhone 7 tienen problemas de batería. Por esto, en iPadizate te contamos consejos para poder mejorar la vida de la batería de tu móvil y poder usarla a tope durante el día.

Expectativas de la batería del iPhone 7

Antes de ahondar en los consejos para mejorarla, te dejamos las estadísticas promedio del rendimiento de la batería de los iPhone 7. Si notas que estos promedios no se acercan a los de tu móvil, entonces tu batería no estaría dando su mejor nivel.

Es importante comprender que la batería puede variar su desempeño dependiendo de cómo se use el móvil. Por ejemplo, si escuchas música desde tu librería consume menos que mediante una aplicación como Spotify, que lo hace vía 4G o Wi-Fi.

Mejorar batería iPhone

Más en iPadizate | Cuanta batería y datos usa Pokemon Go

Desde el apartado de Ajustes > Batería, podremos observar el uso de la batería desde su última carga completa. Estos datos nos mostrarán cuanto tiempo se usó el móvil y cuanto estuvo en reposo sin usarse, consumiendo batería también, dado que hay aplicaciones en segundo plano que siguen funcionando.

Ahora que te dejamos en claro lo que debes esperar de la batería de tu iPhone 7 , y cómo rastrear su funcionamiento, te dejamos estas recomendaciones para poder aprovecharla más y disfrutar de una batería de mejor duración.

Servicios de localización

Al instalar una nueva aplicación suele aparecer el permiso para que sepa nuestra ubicación. Permitir esto genera un fuerte impacto en la batería, dado que continuamente usará el GPS en segundo plano.

Para evitarlo, debes ir a Ajustes > Privacidad > Servicios de Localización. Ahí podrás desactivar la función para las aplicaciones que desees.

Mejorar batería iPhone

Más en iPadizate | WatchOS 3 es perjudicial para la batería de tu Apple Watch

Actualizaciones en segundo plano

El trabajo multitarea que realiza iOS permite a las aplicaciones que se actualicen solas en segundo plano. Aunque Apple contempló esto reduciendo al mínimo posible el gasto de batería, es algo que consume batería si o sí.

Para desactivar debes ir a Ajustes > General > Actualización en segundo plano, y ahí dentro tendrás la posibilidad de desactivarlas todas, o las que creas necesarias.

Señal de red

Si estás gran parte del día en lugares donde la cobertura de tu red no es 4G, deberías considerar usar 3G. ¿Porqué deberías? Porque la radio 4G consume más batería, algo que es innecesario si no tienes esa cobertura todo el tiempo. Para cambiarlo a 3G debes ir a Configuración > General > Activar/desactivar 4G, donde debes pulsar desactivar.

Usar el modo ahorro de batería

Este modo, ya conocido y probado en versiones anteriores, sirve para cuando queda un poco de batería y la queremos alargar. Se basa en ahorrar energía desactivando las actualizaciones en segundo plano, efectos visuales y descargas automáticas, entre otras cosas.

Apple confirma que con este modo la batería puede tener 3 horas de vida adicional. Para acceder a este modo debes ir a Configuración > Batería.

Mejor Batería iPhone

Conclusiones

A pesar de todo, cuidar tu batería depende mucho del uso que le des día a día. Otras opciones para el cuidado de batería es cambiar la frecuencia de actualización de e-mails, dejar cara abajo el iPhone para que no se active siempre, sacar los fondos de pantalla dinámicos y desactivar los efectos visuales.

¿Usas alguno de estos consejos para cuidar tu batería? ¿La batería de tu iPhone 7 rinde bien?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!