Los 4 Mejores Enigmas en tu iPhone y iPad (2016)

Los 4 Mejores Enigmas en tu iPhone y iPad (2016)

¡Te aseguramos diversión con estos cuatro juegos de puzle para tu iPhone y iPad!

Compartir

El entretenimiento y el razonamiento están más unidos que nunca hoy en día. Muchos de nuestros juegos favoritos nos lanzan enigmas que tenemos que resolver. A algunos esto les puede molestar, pero a muchos otros nos encanta tener que pensar a la vez que nos divertimos un poco.

En este artículo te dejamos los cuatro mejores juegos de puzles para tu iPhone y iPad. Te aseguramos que no te decepcionarás.

Te recomendamos | Las Mejores Apps para Buscar Piso desde tu iPhone o iPad

Lara Croft GO

lara croft go puzzles ios

No podíamos evitar comenzar con este juego. Lara Croft GO ha sido uno de los juegos móviles que mejores críticas se ha llevado, e incluso se llevó el premio a “Mejor juego del año” en el App Store.

El juego nos sitúa en la piel de Lara Croft, la mítica arqueóloga que todos hemos conocido gracias a su saga de videojuegos: Tomb Raider. Tendremos que sortear diferentes niveles en los que se nos presentarán trampas, enemigos y toda clase de cosas que intentarán impedirnos la victoria.

Te puede interesar | Las 3 Mejores Apps de Música Que no Pueden Faltar en tu iPhone

Es uno de los pocos juegos que mezcla perfectamente la música, unos gráficos hermosos y puzles con buena dificultad. Este juego, sin duda alguna, no te dejará indiferente.

Mekorama

mekorama-juego-ios

Mekorama es un juego de resolución de puzles y plataformas. Es algo parecido a lo que ya habíamos visto con Monument Valley, pero llevándolo a menor escala.

Te recomendamos | Las Mejores Apps Gratuitas para iPhone (2016)

El juego cuenta con unos gráficos muy relajantes, y hasta 50 niveles que tendrás que completar resolviendo distintos dioramas mecánicos en 3D. Además, puedes crear tus propios niveles y compartirlos con tus amigos a través de un código QR.

Si Monument Valley te gustó, este juego seguramente también lo hará.

Deus Ex GO

deus ex go puzzle ios

Deus Ex GO sigue una mecánica bastante parecida a la que hemos visto en Lara Croft GO, pero ofreciendo una serie de cambios, como los potenciadores que podremos usar para salir airosos de un nivel.

Te puede interesar | Las Mejores Apps de Calendario para iOS (2016)

Basado en la saga de videojuegos Deus Ex, tomaremos el control de nuestro protagonista para escabullirnos entre diferentes niveles que se irán tornando cada vez más difíciles, aumentando la inteligencia y variedad de enemigos y puzles que deberemos sortear para pasar al siguiente nivel.

Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted fortune hunter puzzle ios

Hablando de arqueólogos, no podíamos evitar traer a Nathan Drake, uno de los personajes más queridos de los videojuegos, gracias a su excelente carisma y comentarios.

En Uncharted: Fortune Hunter acompañaremos a Nathan Drake en una nueva aventura en la que se tendrá que enfrentar a la búsqueda de tesoros perdidos, dejados siglos atrás por famosos piratas, ladrones y aventureros. Podremos encontrar más de 200 rompecabezas con los que divertirnos durante muchas horas. Además, también podremos desbloquear recompensas para el multijugador de Uncharted 4.

El juego es gratis en el App Store, pero cuenta con distintos micro pagos que nos darán mejoras a cambio de desembolsar unas monedas.

Te recomendamos | Las Mejores Apps iOS para Ponerse en Forma (2016)

ipad juegos ios 2016

Y eso es todo por el momento. Esperamos que te hayan gustado estos cuatro juegos, algunos de ellos han sido muy aclamados por la crítica y han recibido numerosos premios, cosa que certifica su excelencia.

¿Has descargado o jugado alguno? ¡Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios!