Conviértete en un Fotógrafo Pro con lo Nuevo de Olloclip para iPhone...

Conviértete en un Fotógrafo Pro con lo Nuevo de Olloclip para iPhone 7

Compartir

Si te gusta el mundillo de la fotografía y has adquirido (o estás pensando en comprar) un iPhone 7 y/o un iPhone 7 Plus, te traemos novedades que te interesarán.

El iPhone es una gran alternativa a las cámaras profesionales de fotografía, ocupa mucho menos espacio, es más ligero, y sus cámaras iSight ofrecen una gran calidad de imagen.

Cámara trasera iPhone 7

Además, con la actualización de Apple en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus los amantes de la fotografía contarán con cámaras iSight de 12 MP y una cámara dual que hace maravillas en el modelo Plus.

Olloclip lanza un nuevo accesorio para iPhone 7

Si piensas que la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus necesita una mejora, o por el contrario, si te gustaría potenciar aún más la calidad de sus cámaras, te recomendamos lo nuevo de Olloclip para iPhone 7.

Olloclip Set

La compañía Olloclip lleva años y años produciendo lentes de telefotografía, macro, ojo de pez y otros accesorios de fotografía desde el lanzamiento del iPhone 5.

olloclip (2)

Ahora, con el iPhone 7 en el mercado, han querido renovar y rediseñar sus accesorios estrella, proporcionando a los consumidores el set Olloclip Core Lens y el sistema de lentes intercambiables Olloclip “Connect” que se dividen en “Macro Pro Lens” y “Active Lens”.

olloclip (1)

Por primera vez en su historia, la compañía ha creado una lente con dos piezas separadas. El sistema permite a cada lente ajustarse y alinearse con la lente de la cámara del iPhone 7 incluso si estás utilizando una funda.

Según las palabras de Patrick O’Neill, fundador de Olloclip, el set Connect lleva mucho tiempo como proyecto y se trata de el sistema de lentes más avanzado que la compañía ha creado jamás.

“La fotografía móvil sigue evolucionando en cada generación de iPhone, así que constantemente debemos anticiparnos hacia donde el sector nos lleve.”

Olloclip Reserva

El set “Active Lens” con ultra gran angular y zoom óptico x2 costará 119,99 $ y el set “Macro Pro Lens” costará 79,99 $. Todas las nuevas lentes y accesorios intercambiables de Olloclip comenzarán a venderse a partir del próximo mes, aunque el plazo de pre-reservas ya está abierto desde la web oficial de Olloclip.

Fuente | Mashable