Samsung Se Rinde con su Note 7

Samsung Se Rinde con su Note 7

Compartir

Varias semanas atrás algunos usuarios comenzaron a quejarse por las redes de que sus nuevos y flamantes Samsung Galaxy Note 7 habían explotado repentinamente. Poco después la compañía decidió retirar las unidades afectadas del mercado para sustituirlas por otros nuevos, pero parece ser que el problema sigue sin solucionarse.

Incluso modelos supuestamente seguros de este Note 7 han explotado también, por lo que Samsung podría estar planteándose dejar de fabricarlo por completo. Hace tiempo dijimos que este fracaso del Note 7 iba a favorecer al iPhone 7 Plus, y si los rumores se confirman y Samsung deja de fabricar su buque insignia, Apple podría conseguir un buen puñado de nuevos usuarios.

Note 7

Te puede interesar | iPhone 7 Plus vs Galaxy Note 7, la comparativa más explosiva.

¿Deja Samsung de fabricar su Galaxy Note 7?

Tal y como informa una agencia de noticias coreana, Samsung habría decidido tirar la toalla y dejar de fabricar su nuevo buque insignia. Desde Yonhap, nombre de esta agencia, comentan que la compañía surcoreana está planteándose la posibilidad de dejar de producir el Galaxy Note 7 debido a este problema de las explosiones que tanto les está costando solucionar.

Además, toda esta polémica no ayuda nada y estaría dañando mucho la imagen de la compañía, algo que no le viene nada bien. Por este motivo, Samsung podría dejar de fabricar el Galaxy Note 7 y cortar así el problema de raíz.

Note 7

Por el momento la compañía surcoreana no ha confirmado esta decisión de forma oficial, pero desde la agencia coreana aseguran que uno de los proveedores de Samsung habría recibido ya esta noticia del cese de producción del Note 7. Sea como sea toda esta polémica está dañando mucho la imagen de la compañía, no sólo por el tema de las explosiones, sino por la forma en la que habrían decidido gestionar ese problema que de momento no han conseguido solventar al 100%, tal y como dicen nuestros compañeros de Andro4all.

Y tú, ¿crees que Samsung dejará de fabricar el Note 7? ¿Crees que es la decisión más acertada en caso de que sea cierta esta información? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!