Apple iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 Edge y LG V20: su Estabilización de vídeo 4K a Prueba

    El nuevo iPhone 7 fue presentado con una serie de novedades que nos hicieron la boca agua, si bien no fueron rompiendo líneas de diseño si las rompieron en el diseño del hardware. La inclusión de resistencia al agua, un renovado sistema de cámara frontal y trasera, el nuevo botón de Inicio entre otras novedades nos dejaron boquiabiertos en la keynote de Apple.

    En el nuevo sistema de cámaras encontramos estabilización óptica para la cámara trasera (OIS) que unido a la excelente estabilización con la que ya contaban los dispositivos de Apple, no podemos más que sentir curiosidad por ver cómo se comporta a la hora de grabar los momentos más importantes de nuestro día a día.

    iPhone 7 uso

    ¿Están Samsung y LG a la altura de Apple y su iPhone 7?

    La curiosidad de los chicos de Phonearena les ha llevado a probar si la nueva cámara del iPhone 7 supera en grabación de imágenes más suaves y estables a las cámaras mejor valoradas del mercado. Para la ocasión se han realizado 2 comparaciones de uno contra uno.

    Samsung Galaxy S7 Edge

    El dispositivo de Samsung cuenta con una cámara de 12 megapixeles que ha encontrado un público fiel y, además, muchas personas aprecian su calidad cómo cámara. Lo que destaca realmente de la cámara de este dispositivo es el nuevo sistema Dual Pixel que es, actualmente, el más rápido del mercado y funciona tanto en modo fotográfico como en modo grabación. En el siguiente vídeo puedes comprobar que cámara es la mejor.

    LG V20

    Continuando la gran tradición de cámaras del fabricante coreano, el LG V20 nos trae de lo mejor que LG ha podido crear y por eso es digno de esta comparativa. Cuenta en el posterior con una cámara de 16 megapixeles y una segunda cámara gran angular. Además cómo el iPhone 7 el LG V20 incorpora estabilización óptica de la imagen, lo que hace la comparativa aún más interesante. En el siguiente vídeo podrás comprobar cual es mejor.

    Fuente | phonearena.com