Las Mejores Fundas con Soporte para iPhone 7

Las Mejores Fundas con Soporte para iPhone 7

Compartir

¿Te acabas de comprar un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus? ¿Estás pensando en comprar una funda pero no te decides por ninguna en especial?

No te preocupes, desde iPadizate estamos aquí para ayudarte. Hemos hecho una pequeña investigación y hemos encontrado algunas fundas con soporte para iPhone 7 que te encantarán.

Gracias a su soporte, estas fundas te permitirán colocar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus de pie sobre casi cualquier superficie.

Spigen Crystal Hybrid

funda (4)

Una funda transparente lleva incorporado un pequeño soporte de metal que permite colocar el iPhone 7 en posición horizontal.

Spigen | Comprar

i-Blason Transformer

funda (1)

La funda i-Blason Transformer es una de las más resistentes del mercado, está fabricada con materiales muy compactos y su soporte en forma triangular es extremadamente fiable.

Amazon | Comprar

Sena Wallet Book

funda (2)

Esta funda de cuero cuenta con pequeñas ranuras para guardar tus tarjetas de crédito, tu DNI, e incluso tus billetes. Además, se puede doblar de tal forma que aguantará tu iPhone 7 de pie donde tú desees.

Amazon | Comprar

iMangoo Multi-Ángulo Ajustable

funda (3)

Esta es una de nuestras opciones favoritas de la selección del día de hoy. Este útil accesorio de iMangoo no es, realmente, una funda. Algo que se verá reflejado en su precio. Sin embargo, ofrece un soporte de plástico y de metal para el iPhone 7 que además permite al usuario ajustar su posición.

Amazon | Comprar

Z-Roya Hybrid Armor

funda (5)

Para nuestra última recomendación, nos hemos encontrado con una funda con soporte para iPhone 7 bastante barata y fiable. La funda de Z-Roya cuenta con una gran protección de dos capas para el smartphone de Apple y tiene un soporte en la parte trasera en forma de palo alargado.

Amazon | Comprar

¿Cuál de estas fundas con soporte te ha gustado más? ¿Has comprado alguna otra funda o accesorio para tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus?

Vía | Phone Arena