iOS 10 es el Sistema Operativo Móvil de Apple Más Exitoso

iOS 10 es el Sistema Operativo Móvil de Apple Más Exitoso

Compartir

A día de hoy, iOS 10 ya está instalado en más de dos terceras partes de los dispositivos iOS activos alcanzado una tasa de adopción del 66,7%.

De este modo, iOS 10 se ha convertido en el sistema operativo móvil más exitoso de la compañía de la manzana mordida, y es que ha acogido la adopción más rápida en la historia de iOS.

ios-10

Tal y como podrás comprobar en las gráficas estadísticas, iOS 10 se retrasó en el número de instalaciones en las dos primeras semanas con respecto a iOS 6, iOS 7 y iOS 9. Sin embargo, desde hace unos días las cifras se han disparado vertiginosamente.

Mixpanel

iOS 10 está instalado en el 66,7 % de los iPhone y iPad

Probablemente uno de los motivos de la rápida adopción de iOS 10 en estas dos últimas semanas haya sido el lanzamiento oficial del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus de Apple. Adicionalmente, Apple suele animar a sus usuarios a instalar las versiones más recientes de iOS a través de spots publicitarios y notificaciones, pero no emplea una táctica especialmente agresiva.

iPhone 7

La siguiente versión de iOS, iOS 10.1, está actualmente en fase beta y se estima que será lanzada a finales de año. Incluye todo tipo de mejoras, y una característica especial llamada Modo Retrato y destinada a la cámara dual del iPhone 7 Plus.

¿Y tú? ¿Has instalado iOS 10?

Antes de la llegada de iOS 10, iOS 9 estaba instalado en el 88 % de los dispositivos activos de Apple. Un mes después, iOS 10 ha superado con creces a iOS 9 en cuanto a instalaciones. Es decir, a día de hoy hay más dispositivos con iOS 10 instalado que con iOS 9.

¿Logrará iOS 10 superar el 88 % de iOS 9? ¿Has instalado iOS 10 ya en tu iPhone y/o iPad? ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo sistema operativo mobile de Apple?

Haznos saber qué opinas sobre este tema desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.

Fuente | Mixpanel