Las Mejores Fundas para tu Apple Watch

Las Mejores Fundas para tu Apple Watch

Si tienes un Apple Watch y lo expones en lugares de trabajo, o dónde pueda ocurrirle algo, lo mejor que puedes hacer es ponerle una funda protectora.

Con una funda en tu Apple Watch, podrás andar tranquilo sin tener el corazón en la boca por si algo le cae o sucede a tu reloj. Para evitar esto, te acercamos estas fundas que incluso pueden dar a tu Apple Watch un toque estético especial.

Más en iPadizate |Configura los números de emergencia en tu Apple Watch

Las mejores fundas para tu Apple Watch

Spigen Rugged Armor

Mejores Fundas Apple Watch

Esta carcasa, de la reconocida marca Spigen, se destaca por su resistencia, ya que puede soportar golpes y arañazos. Es compatible con el Apple Watch 42mm y está hecha de material termoplástico de poliuretano, flexible y duradero.

A su vez, la funda viene con dos protectores de pantalla, por lo que tu pantalla estará protegida de todo impacto. Viene en blanco y negro, con botones metalizados.

Comprar Funda Spigen Rugged Armor

Supcase Unicorn Beetle Pro

Fundas Apple Watch

Esta funda, que es compatible con el Apple Watch 38mm, tiene un diseño minimalista y viene en varios colores para elegir. Compuesto por una mezcla de termoplástico poliuretano y policarbonato, hace que su resistencia a los golpes, rayones y caídas, sea de alto nivel. Su robustez también es un factor positivo para su durabilidad.

Comprar Supcase Unicorn Beetle Pro

Funda i-Blason

Fundas Apple Watch

Hecha para la versión 2015 de 38mm, esta funda, que apunta a un sentido más estético, está hecho de material termoplásico de poliuretano, que resulta flexible y dinámico para una fácil instalación.

El contorno de la funda es biselada, que le permite proteger la pantalla, que queda milímetros por debajo del marco. Sin dudas, una funda bien pensada desde su realización para el cuidado de la pantalla. Viene en negro o en azul.

Comprar Funda i-Blason

Más en iPadizate | Como usar la función Scribble en WatchOS 3

Funda Fintie

apple-watch-case-fintie

Estas fundas diseñadas para el Apple Watch de 42mm, sin dudas son de lo más bonito en cuanto a estética, gracias a su delgado diseño y a su gran variedad de colores.

Esta funda esta hecha en policarbonato, por lo que su durabilidad y protección a los arañazos, golpes y caídas, es de alta respuesta. Su marco esta levemente biselado, cuidando así a la pantalla de rápidos rayones. Otra de sus características es su liviano peso, ya que pesan solamente 9 gramos.

Comprar Funda Fintie

No obstante, la elección de una funda para tu Apple Watch debería estar basada un tanto en la estética que quieras darle, y la protección que necesites, porque sí no estás constantemente en un ambiente de trabajo o de deporte, te convendría ir por algo más bien liviano.

¿Usas alguna funda para tu Apple Watch?¿Irás por alguna de estas?