Los 5 Mejores Juegos Deportivos para iPhone y iPad (2016)

Los 5 Mejores Juegos Deportivos para iPhone y iPad (2016)

Compartir

Tanto si te gusta practicar deporte como si eres de los que prefiere mejor verlo, no puedes pasar por alto esta pequeña recopilación que te traemos hoy en iPadizate. Y es que nos hemos dado una vuelta por la App Store en busca de los mejores juegos de deporte para iPhone y iPad del momento.

Como podrás ver, hemos decidido incluir juegos de diferentes deportes: fútbol, baloncesto, tenis… pero como ya sabrás, en la App Store hay muchísimos títulos donde puedes elegir con muchos más deportes.

Mejores juegos de deporte para iPhone y iPad.

Por eso, si tras ver nuestra selección crees que nos hemos dejado algún título en el tintero, te invitamos a que nos digas cuál es imprescindible para ti. Así que no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con esta recopilación de juegos deportivos para iPhone y iPad. ¡Allá vamos!

¡Mejores juegos de deporte para los más jugones!

FIFA 16 Ultimate Team

Un clásico de los juegos de deporte que no podía faltar en nuestro recopilatorio es FIFA 16 Ultimate Team. Crea y dirige tu propio equipo de fútbol, toma el control del partido y consigue llegar a lo más alto, o si lo prefieres ponte a prueba con los distintos minijuegos de habilidad.

NBA 2K17

Tras el éxito cosechado por NBA 2K16, los chicos de 2K han apostado muy fuerte con la nueva versión: NBA 2K17. Si te gustan los juegos de baloncesto este título no puede faltar en tu iPhone o iPad, ya que cuenta con unos gráficos increíbles y unos controles mejorados.

Top Eleven 2016

Conviértete en un mánager del fútbol en Top Eleven 2016. El juego cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo que ya se han convertido en entrenadores de su propio equipo de fútbol.

Hit Tenis 3

Hit Tenis 3 es el juego más popular de tenis de toda la App Store con más de 35 millones de descargas. Desliza o arrastra el dedo para devolver la pelota a tu contrincante en 24 torneos diferentes celebrados en 7 pistas de todo el mundo.

Golf Star

Primer juego multi-jugador de golf en tiempo real para iPhone y iPad. Tiene unos gráficos y una simulación muy realistas para que te conviertas en todo un golfista profesional

Pool Break

Si te gusta el billar Pool Break te encantará. Cuenta con una serie de juegos con alguna que otra variación de los juegos de mesas 3D Pool, Billar, Snooker, Crokinole y Carrom. Pool Break tiene unos gráficos 3D realmente increíbles y la física es muy realista y precisa, por lo que te parecerá estar jugando en una auténtica mesa de billar.

Estos son sólo algunos de los mejores juegos que puedes encontrar actualmente en la App Store, pero como te decíamos anteriormente, si crees que nos hemos dejado alguno fuera de la lista no dudes en decírnoslo en los comentarios. ¡Cualquier recomendación es bienvenida!