Apple Revela una Tasa de Adopción del 54 % en iOS 10

    Apple ha revelado la tasa de adopción de iOS 10 en su web oficial del Centro de Desarrolladores.

    La gráfica que Apple ha compartido muestra cómo el 54 % de los dispositivos móviles ya tiene iOS 10 instalado, mientras que un 38 % tiene iOS 9 y un 8 % cuenta con versiones anteriores.

    Apple

    Curiosamente, desde Mixpanel, aseguran que la adopción de iOS 10 ha alcanzado el 66 %. Aunque es lógico si tenemos en cuenta que la gráfica de Apple está analizada con los datos de la App Store del 7 de octubre de 2016.

    Mixpanel

    Esta cifra establecería iOS 10 como el sistema operativo móvil más exitoso de la historia de Apple.

    El año pasado, iOS 9 alcanzó el 50 % de adopción en tan solo dos semanas. Por el momento habrá que esperar para saber si los datos de Mixpanel corresponden con los datos de la App Store.

    Por otro lado, es importante destacar que iOS 10 ha tenido bastante problemas, bugs y errores técnicos como el bloqueo de descargas de aplicaciones, reinicios repentinos de dispositivos, ralentización del sistema, errores de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, e incluso problemas con los EarPods Lightning.

    iOS 10 222

    Pero las funcionalidades de la renovada aplicación Mensajes de iOS 10, los cambios en la interfaz de usuario, el rediseño de Apple Music, la integración de Siri con aplicaciones de terceros, y las novedades de Fotos han hecho que muchos usuarios opten por actualizar a iOS 10 a pesar de los problemas de estabilidad.

    ¿Y tú? ¿Has instalado ya iOS 10 en tu iPhone o iPad? ¿Por qué? Te esperamos en los comentarios.

    Vía | MacRumors