Dropbox para iOS 10 Llega Cargado de Novedades

Dropbox para iOS 10 Llega Cargado de Novedades

¡Ahora podrás hacer muchas cosas más con la nueva versión de Dropbox para iOS 10!

Compartir

Dropbox se ha asentado como uno de los servicios en la nube más usados en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de contar con millones de usuarios en su plataforma, echábamos en falta muchas características en la aplicación. Por suerte, con su última actualización la empresa ha incluido multitud de funciones que hace tiempo estábamos esperando.

Mientras esperamos la llegada de la tecnología Split View a Dropbox, te vamos a mostrar las novedades que ha traído la última actualización de la aplicación para la nueva versión iOS 10.

Te puede interesar | Los iPhone 7 de 32 GB podrían ser los Más Lentos

Muchas novedades para la versión de iPad

Dropbox Pantalla Dividida

Los usuarios de iPad ahora podrán ver los vídeos subidos a Dropbox desde otras aplicaciones, usando una de las características llamada Picture-in-Picture, que fue incluida por Apple en la versión iOS 9. Solo tienes que reproducir el vídeo y cerrar la aplicación para que PIP comience a funcionar. Es una buena forma de aumentar nuestro nivel de productividad.

Te recomendamos | Las 8 Mejores Apps de Productividad para tu iPad (2016)

Dropbox también ha anunciado hoy que lanzará una característica muy pedida por el público a su aplicación para iPad, la cual es soporte oficial a Split View. Esto permitirá a los poseedores de estos dispositivos el poder usar Dropbox y otra app a la vez, sin que sea necesario cambiar de una aplicación a otra.

Más novedades para iOS

Dropbox iPad firma

Ahora tendremos un sistema más unificado dentro de la propia aplicación. Podremos firmar nuestros documentos PDF desde la propia app, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros para realizar esto, ya sea nuestro dispositivo un iPhone o un iPad. Después de firmarlo, podremos enviarlo o imprimirlo con total comodidad desde el mismo Dropbox.

Te puede interesar Primera Ministra Británica Prohíbe el Uso de Apple Watch en Reuniones por Temor a Hackers

Después de mucho esperar, por fin han incluido una opción que desde hace mucho estábamos esperando. Ahora todos los usuarios de iOS podremos enviar nuestros archivos subidos a Dropbox de forma nativa a nuestros contactos de iMessage, cosa que se agradece.

Y como era de esperar, esta nueva versión viene adaptada al nuevo ecosistema creado por Apple en iOS 10. Tendremos la opción de añadir un widget de Dropbox a nuestra pantalla de bloqueo, con el cual podremos interactuar de forma casi completa, y poder así hacer uso de las características que incluye la aplicación de una manera más rápida.

Te puede interesar | Facebook Lanza una Nueva Plataforma Destinada a las Empresas

Dropbox ios iPhone

Sin duda alguna, muchas aplicaciones se están adaptando a las nuevas exigencias de la sociedad, la cual parece destinada a querer controlar su área laboral de forma precisa y eficiente, sin perder tiempo en procesos lentos o que parecieran no tener sentido en pleno siglo XXI.

¿Por cuánto tiempo habías estado esperando estas funciones? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac