FIFA Mobile Fútbol Ya Disponible para iPhone y iPad

FIFA Mobile Fútbol Ya Disponible para iPhone y iPad

Compartir

Para los amantes de los juegos de fútbol, llega FIFA Mobile Fútbol, proveniente del famoso FIFA 17, desarrollado por la empresa EA Sports. Esta adaptación fue rediseñada totalmente, en relación a versiones anteriores, para su perfecto rendimiento en iPhone y iPad.

Esta flamante versión trae nuevos modos de juego como el modo ataque, en el cuál el usuario deberá marcar goles en cada tiempo del partido. También llega el modo ligas, que es más bien un multijugador para jugar contra amigos en línea, lo que hace de FIFA Mobile una experiencia más social e interactiva.

Más en iPadizate | Los mejores juegos terror para iPhone y iPad

FIFA Mobile iPhone y iPad

El FIFA Mobile Fútbol, al igual que su versión para consolas, no depara en tener una base de datos amplia, ya que cuenta con más de 30 ligas, 650 equipos y 17.000 jugadores reales. A su vez, el juego tiene las licencias oficiales de ligas como La Liga Santader, Bundesliga o Calcio, para el disfrute de los jugadores.

Una de las grandes características del juego es la posibilidad de competir en tiempo real contra amigos, o en eventos que van cambiando durante el día. Las victorias en línea entregan paquetes de bonus, premios y artículos para mejorar tu equipo.

Más en iPadizate | Los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad

FIFA Mobile iPhone y iPad

FIFA Mobile aventaja a sus competidores con todas estas grandes características y licencias. El mundo de los videojuegos en móviles, es un terreno que cada vez crece más y en el cual los grandes desarrolladores, como EA Sports o Konami, buscan poder implementar sus títulos, más allá del éxito en el mundo de las consolas.

Sin dudas, la llegada de FIFA Mobile al App Store, cae como una gran noticia para los usuarios, ya que llega el mejor simulador de fútbol de hoy en día, por lejos. Se puede descargar de manera gratuita y requiere iOS 8.0 en adelante para iPhone y iPad.

¿Ya probaste FIFA Mobile? ¿Juegas algún otro juego de fútbol en tu iPhone o iPad?