Los iPhone 7 de 32 GB podrían ser los Más Lentos

Los iPhone 7 de 32 GB podrían ser los Más Lentos

Compartir

Apple finalmente ha lanzado cómo almacenamiento base del iPhone los 32GB, dejando atrás los 16 odiosos “gigas”. Sin embargo, parece que elegir el modelo más barato traerá consigo unos importantes contratiempos.

La versión de 32GB del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen menor velocidad de almacenamiento, de acuerdo con benchmarks que revelan que el chip de memoria del modelo básico da resultado bastante peores que los modelos superiores.

Speedgate en el iPhone 7 de 32GB

Historicamente los iPhone han sido condenados a cargar con diferentes defectos de fabricación cómo el #Antenngate del iPhone 4, el #Bendgate del iPhone 6, el #Chipgate del iPhone 6s, el #Scuffgate del iPhone 7 Jet Black y ahora el #Speedgate del iPhone 7.

Desde hace años, descubrir “defectos” en cualquier iPhone se convertía en la casa de campo de la industria, con diferentes medios y youtubers vapuleando los dispositivos recién lanzados y sometiendo a los terminales a los tests más locos para corroborar este fallo.

Para este Speedgate no harán falta locos tests, ni videos en YouTube para demostrar nada, pues unos benchmarks han podido dar con la clave de la lentitud de trabajo del almacenamiento de los iPhone 7.

iOS 10

Probando la memoria de 32GB del iPhone 7

Se han realizado una serie de pruebas sobre el modelo básico del iPhone 7, junto al de 128 GB y al iPhone 6s Plus de 64GB. El modelo de 32GB no ha llegado en ningún momento a superar los 800 puntos mientras que los otros dos modelos están entre los 1300 y 1700 puntos…

benchmarks iphone 7 32gb

En estos test de la imagen podemos comprobar como el modelo de 32GB del nuevo iPhone tiene unos resultados bastante pobres en los test, siendo superado incluso por el iPhone 6s Plus. Además, de denotar que el iPhone 7 de 128GB es ocho veces más rápido que su hermano de menor capacidad. Algo que nos deja con una sensación agridulce.

¿Cómo te has quedado al ver esto? ¿Crees que Apple está sancionando a los usuarios que deciden optar por el modelo más barato?

Fuente | cultofmac.com