Apple Lanza la Beta de WatchOS 3.1 para Desarrolladores

Apple Lanza la Beta de WatchOS 3.1 para Desarrolladores

Compartir

Luego del lanzamiento de la nueva beta de iOS 10.1, la gente de Apple sigue dejando novedades, esta vez con la llegada de la beta de WatchOS 3.1, la cuál ya se encuentra disponible para ser descargada si posees una cuenta de desarrollador.

Esta nueva beta que llega para los Apple Watch, se centra principalmente en la corrección de errores y de ajustes que pasan por el rendimiento del software. También trae mejoras en cuanto a Apple Pay, aplicación en la cual la empresa de Cupertino hecha cada vez más mano, con la idea de poder implementarla fluidamente al uso cotidiano.

Más en iPadizate | Cómo eliminar mensajes desde tu Apple Watch

Apple Lanza Beta WatchOS 3.1

Otro de los ajustes dentro de esta actualización es la mejora de las actualizaciones en segundo plano. A su vez, se trabajó en el desarrollo de las aplicaciones HomeKit y WatchKit, en las cuales Apple intenta resolver los problemas que tuvo en la versión anterior de WatchOS 3.0.

Para que puedas descargar esta nueva beta en tu Apple Watch, primero deberás instalar la beta de iOS 10.1 en tu iPhone. Una vez actualizado el móvil, deberás descargar el perfil de configuración del Centro de Desarrolladores de Apple, desde el iPhone.

Si ya has descargado en otra ocasión el perfil de configuración, solo deberás ir al menú de actualización de software. No obstante, no hay que olvidar que la batería del Apple Watch deberá tener, al menos, el 50% para que puedas instalar la actualización.

Más en iPadizate | ¿Tu Apple Watch no carga? Te enseñamos a arreglarlo

Apple Lanza Beta WatchOS 3.1

WatchOS 3 llegó a los dispositivos el pasado septiembre, con la impronta de más fluidez en las aplicaciones, reconocimiento de escritura, llamado SOS y muchas cosas más. No obstante, Apple arremete rápidamente con esta actualización para que no sigan apareciendo nuevos problemas en los dispositivos.

¿Cómo funciona tu WatchOS 3? ¿Crees que faltan mejoras?