Esta Funda para iPhone 7 y 7 Plus También Guarda tus Tarjetas...

Esta Funda para iPhone 7 y 7 Plus También Guarda tus Tarjetas de Crédito

Compartir

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple traen una gran cantidad de mejoras a través de sus especificaciones técnicas: son más potentes, más rápidos, tienen mejores cámaras e incluso resistencia al agua… Pero no son indestructibles.

Por ello en iPadizate te recomendamos una funda manufacturada por VRS Design que protege el iPhone 7 de cualquier golpe o caída y, además, cuenta con un compartimento secreto para guardar tarjetas de crédito, DNIs, billetes, etc.

Damda Glide (3)

La funda, llamada Damda Glide, está disponible en una amplia gama de colores. Incluido un color negro que combina a la perfección con el nuevo y elegante iPhone 7 Jet Black.

Una funda-cartera con un precio muy asequible

Las opciones de color disponibles para la funda Damda Glide son: azul, plateado, plata satinado, oro champán, oro rosado, amarillo y rojo.

Damda Glide (2)

La magia de la funda Damda Glide reside en su parte trasera, donde tiene un compartimento secreto semi-automático. Su mecanismo tan solo requiere una suave presión sobre el compartimento para abrirlo y meter tus tarjetas.

Damda Glide (4)

Sin embargo, la función esencial de la funda es la de proteger el iPhone 7. Se trata de una excelente opción que ofrece la garantía de que nada le sucederá al dispositivo tras cualquier golpe o caída.

Relacionado | Las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como podrás apreciar en las imágenes que hemos adjuntado de la funda de VSR Design, cuenta con una apertura especial para la cámara dual del iPhone 7 Plus. Además, por supuesto, también tiene orificios para el puerto Lightning, el altavoz y el micrófono.

Damda Glide (1)

Comprar funda Damda Glide

Puedes adquirir esta funda para iPhone 7 y iPhone 7 Plus por 19,99 € desde el siguiente enlace:

Amazon | Comprar

¿Qué opinas sobre la nueva funda de VSR Design para iPhone 7 y iPhone 7 Plus? ¿Te gusta su estilo? ¿Has comprado alguna otra funda para tu iPhone?

Vía | Phone Arena