Tu iPhone 7 casi Desnudo con las Fundas más Delgadas y Elegantes

¡Estas son las mejores fundas para lucir el diseño de tu iPhone 7!

Tu iPhone 7 casi Desnudo con las Fundas más Delgadas y Elegantes

Una de las grandes ventajas que podemos encontrar en el iPhone 7 es que este es, bueno, pequeño. Puede que mires con un poco de extrañeza a un dispositivo de 4,7 pulgadas en estos años, pero cuando lo cargas en el bolsillo o lo sostienes en la mano, acabas apreciando su compacto tamaño.

Te recomendamos | 5 Bonitos Wallpapers para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Por otro lado, el reducido tamaño del iPhone 7 nos permite colocarle todo tipo de fundas, incluso las que son gruesas como una armadura sin necesidad de aumentar demasiado el tamaño de nuestro teléfono. Al igual que también le podemos agregar las fundas con batería incluida, sin incrementar mucho el grosor.

Peel Super Thin

Funda Peel

Esta funda no es solo increíblemente delgada, sino que ha sido diseñada con la mayor cantidad de minimalismo posible. Tanto es así que la compañía dejó de colocar su logo para no arruinar el diseño. Esta Peel Super Thin tiene un grosor de tan solo 0,35 milímetros, e incluye un pequeño detalle que nos ayudará a evitar que la protuberancia de la cámara sufra daños.

Te puede interesar | Las Mejores Fundas para tu Apple Watch

Tiene un precio de 24,99 dólares. Si quieres comprarlo, aquí te dejamos el enlace. Aún no está disponible en tiendas españolas, pero pronto lo tendremos.

Peel | Comprar

Spigen Air Skin

iPhone 7 Spigen Air Skin

Ya estábamos bastante impresionados con la edición de esta funda para el iPhone 6s, pero la que han diseñado para el modelo del iPhone 7 no se queda atrás. Hay muchas fundas que quieren seguir el estilo de "estar y no estar", pero la Spigen Air Skin es una de las que mejor lo consigue.

Te recomendamos | Apple patenta la ‘súper resolución’, ¿la veremos en el iPhone 8?

Fabricada en Polipropileno endurecido, esta funda da la sensación de estar tocando con guantes de goma nuestro iPhone 7. Además, es muy delgada y transparente, cosa que desde aquí nos encanta, ya que podemos mantener nuestro iPhone protegido sin perdernos ningún detalle.

Tiene un precio de 13,01 euros, y la puedes conseguir en el enlace que está debajo.

Amazon | Comprar

Caudabe Veil XT

iPhone 7 Caudade Veil XT

Esta es otra funda de 0,35 milímetros. Fabricada por Caudabe, esta Veil puede que sea nuestra funda favorita de toda la lista, y no solo por el precio. A diferencia de las demás, no está hecha de un material transparente, sino que trae un montón de colores distintos que combinan a la perfección con los del iPhone 7.

Te puede interesar | Las Mejores Fundas con Soporte para iPhone 7

Su precio está establecido en 19,99 dólares. Aquí te dejamos el enlace.

Caudabe | Comprar

TOZO Ultrathin

iPhone 7 TOZO Ultrathin

Esta es la funda más barata de toda la lista, pero eso no significa que no tenga calidad. Tiene un diseño muy delgado que apenas roza los 0,35 milímetros, por lo que ni notarás que tu terminal la tiene puesta.

Tiene un precio de 10,77 euros y la puedes comprar aquí.

Amazon | Comprar

Totallee the Scarf

iPhone 7 Totallee the Scarf

Con un nombre que involucra la palabra "scarf" --que en español es "bufanda"--, ya podemos imaginar que va a ser algo muy ligero. Esta funda, a diferencia de la Veil, es semitransparente y la podemos encontrar en gran variedad de colores entre los que se incluye el borgoña, por si quieres algo más de clase.

Tiene un valor de 19 dólares (17 euros). Si te llama la atención, puedes hacer tu compra en este enlace.

Totallee | Comprar

Te recomendamos | 5 Fantásticos Accesorios para tu Nuevo iPhone 7

iPhone 7 trasera

Esperamos que este recopilatorio te haya sido de ayuda para encontrar esa funda que, además de permitirte proteger tu dispositivo, también deja que luzcas el hermoso diseño en el que muchas personas estuvieron trabajando.

¿Te comprarías alguna? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | PhoneArena

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!