iPhone 7: los Beneficios de TSMC indican un Gran Éxito en Ventas

    Los recientes ingresos de TSMC, la compañía que manufacturó el procesador del iPhone 7, sugieren que las ventas del terminal serán un éxito.

    Desde Reuters aseguran que los analistas creen firmemente que las ventas del iPhone 7 crecerán de forma considerable tras el récord de beneficios que ha obtenido TSMC.

    tsmc

    «Los beneficios netos de TSMC de julio a septiembre crecieron un 28 % hasta alcanzar más de 96.000 millones de dólares norteamericanos.»

    Adicionalmente se espera que la compañía que fabricó el procesador A10 del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus siga incrementando sus beneficios entre un 11 % a un 12 %. Eso, claro está, si la demanda sigue siendo tan alta.

    tsmc a10

    ELizabeth Sun, representante de la compañía TSMC, también tuvo unas palabras acerca de Samsung y su reciente fiasco con el Galaxy Note 7:

    «Creemos que el problema a día de hoy es que Samsung no puede decir exactamente qué ha causado esto, y eso hace que todo el mundo esté nervioso.»

    Una investigación desde Fubon Research (Taiwán) afirma que el iPhone 7 aportará a Apple unos beneficios del 10 % – 15 % de los ingresos de TSMC en la segunda mitad del año. Según las estimaciones, se venderán 82 millones de unidades de iPhone 7.

    iPhone 7aa

    El analista Ming-Chi Kuo predijo que el iPhone 7 Plus tendrá mejores números que sus expectativas iniciales. Según él, Apple podría llegar a vender de 70 a 75 millones de iPhone 7 Plus.

    ¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta más el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus? ¿Crees que el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino será un éxito en el mercado actual marcado por el desastre de Samsung? Esperamos tu opinión.

    Vía | 9to5mac