Los Mejores Juegos de Carreras para Apple TV (2016)

Los Mejores Juegos de Carreras para Apple TV (2016)

Conduce y corre a toda pastilla para ganar las carreras más inverosímiles en tu TV

Compartir

Los seres humanos somos competitivos por naturaleza, no importa de qué ámbito estemos hablando. Siempre queremos llegar primero o, al menos, obtener algún reconocimiento por algo que hayamos hecho.

En este artículo te vamos a mostrar los mejores juegos de carreras para Apple TV, con los que podrás sacar toda esa competitividad junto a tus amigos.

Te puede interesar | Los 4 Mejores Shooters para iPhone y iPad (2016)

Impulse GP

Impulse GP juegos iOS

Impulse GP te reta a competir con otros jugadores mientras nos desplazamos sobre carreteras futuristas, a la vez que evitamos chocarnos contra los muros –sin demasiado éxito, todo hay que decirlo–. El juego tiene una dificultad bastante alta, pero no hay de qué preocuparse.

Te recomendamos | FIFA Mobile Fútbol Ya Disponible para iPhone y iPad

AG Drive

AG Drive Juegos Apple TV

AG Drive es un juego de carreras situado en un mundo futurista. En este título necesitaremos de mucha habilidad para controlar nuestra nave, la cual se desplazará sobre carreteras de acero. Si no quieres resultar con el pulgar lastimado en este juego, será mejor que actives la aceleración automática.

El juego cuenta con muy buenos gráficos que harán de nuestra conducción un deleite. Además, tendremos unas grandes vistas de la ciudad que podremos ver mientras estamos compitiendo.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Juegos Apple TV

Puede que este sea nuestro juego favorito de toda la lista. Asphalt 8: Airborne cuenta con unos gráficos increíbles para pertenecer al área de juegos móviles. Tendrás montones de formas para mejorar tu vehículo, y además podrás comprar más. Por otro lado, el juego nos ofrece un modo multijugador para competir con otras personas del mundo.

Te puede interesar | Los 5 Mejores Juegos Deportivos para iPhone y iPad (2016)

Pico Rally

Pico Rally juegos apple tv

El funcionamiento de este juego es bastante parecido a todos los demás: frenar cuando debas y acelerar con cuidado al hacer los giros. Sin embargo, con este juego cambiamos un poco la dinámica ya que nos trae aires de tiempos pasados en el que los juegos de carrera eran de vista aérea.

Eso sí, prepárate a enfrentarte a las frenéticas carreras que te traerá Pico Rally.

Riptide GP2

Riptide GP2 juegos apple tv

Siguiendo un poco las línea marcada por Impulse GP, nos llega Riptide GP2 de la mano de Vector Unit. La fórmula de las carreras cambia un poco con este juego, ya que reemplazamos las naves y automóviles por una ¡moto de agua!

En este juego tenemos la posibilidad de actualizar nuestro equipo para hacerlo cada vez mejor y ganar todas las carreras posibles. Además, podremos hacer ciertas acrobacias para ganar más puntos en la competición.

Te recomendamos | Los Mejores Juegos de Carreras Para iPhone y iPad

app-mando-apple-tv

Esperamos que con esta lista seas capaz de saciar tu sed de carreras, al menos de momento. Desde iPadizate te estaremos mostrando más juegos increíbles con los que sacarle todo el partido a tu Apple TV.

¿Has probado ya alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Stuff