Cómo Cambiar el Color del Menú 3D Touch en tu iPhone 6s...

Cómo Cambiar el Color del Menú 3D Touch en tu iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Compartir

3DColorChanger es un nuevo tweak de Cydia gratuito disponible gracias al Jailbreak de iOS 9 que te permite determinar qué color deseas para los paneles del menú 3D Touch de las aplicaciones en la pantalla de inicio.

Tras la instalación del tweak, podrás configurar tu selección de color inmediatamente desde Ajustes > 3DColorChanger.

Los ajustes de configuración son muy fáciles de cambiar. El tweak 3DColorChanger proporciona a los usuarios de Cydia una ventana con un selector de colores que pueden ser personalizados al gusto de cada uno.

3dcolorchanger (2)

De hecho, con 3DColorChanger podrás ajustar el color, el brillo, la oscuridad, y sus niveles alfa para hacer que los menús 3D Touch sean más transparentes o más opacos.

Aquí te dejamos con un ejemplo de cómo pueden cambiar los colores y la estética de la interfaz de usuario de los paneles del menú 3D Touch en un iPhone 6s:

3dcolorchanger

Obviamente, este tweak gratuito de Cydia requiere compatibilidad con la función 3D Touch. Sea como fuere, también funciona en aquellos dispositivos que tengan instalado un tweak que proporcione 3D Touch como el popular tweak RevealMenu.

Si usas Winterboard, el tweak es genial porque podrás combinar a la perfección el estilo de tus temas con los colores del menú de la funcionalidad 3D Touch del iPhone 6s. Por ejemplo, si tienes un bonito tema de Winterboard con colores azulados, podrás seleccionar la tonalidad de azul que más te guste en 3DColorChanger.

Lo cierto es que se trata de una opción bastante interesante a la hora de personalizar la pantalla de nuestros iPhone gracias al Jailbreak y a los tweaks de Cydia. Además, como mencionábamos anteriormente, el tweak 3DColorChanger es realmente fácil de utilizar y es completamente gratis.

Podrás descargar 3DColorChanger en la fuente o repositorio de BigBoss y es compatible con todos los dispositivos con iOS 9 instalado.

Fuente | iDB