Olvídate del Galaxy Note7 y Cómprate un iPhone 7 Plus

Olvídate del Galaxy Note7 y Cómprate un iPhone 7 Plus

Después de todo, el iPhone 7 Plus sale por el mismo precio y no ofrece la función 'llamarada'

Compartir

En este artículo no hablaremos sobre especificaciones técnicas, ni haremos una extensa comparativa entre el Galaxy Note7 y el iPhone 7 Plus. Simplemente te daremos un solo motivo: el iPhone 7 Plus NO explota. Tan simple como eso. Apple no ha necesitado más para ganar.

De hecho, la compañía de la manzana mordida podría haber lanzado una piedra al mercado, y habría tenido más éxito que el Galaxy Note7. Y si no me crees sigue leyendo…

¿Todavía estás pensando en comprar un Galaxy Note7? Olvídate. La phablet de Samsung ha tenido graves problemas tras su comercialización, y es que su batería es altamente inflamable.

Galaxy-Note-7-Plus

De hecho, el Samsung Galaxy Note7 explota, sin más, con un uso regular.

Pero cuando la compañía surcoreana comenzaba a ver la luz al final del túnel al ofrecer devoluciones a sus consumidores… ¡Boom! Los dispositivos “a salvo” reemplazados siguen explotando. ¡Vaya broma!

Galaxy Note 7 Boom

Finalmente, Samsung decidió detener indefinidamente las ventas del Galaxy Note7. Esto es lo que pasa cuando no pueden infringir patentes para copiar las ideas de otras compañías… ¡Que las ideas se acaban!

Samsung tuvo la oportunidad de salvar al Note7 (y su propia reputación) pero lo estropeó. No solamente se saltó el Galaxy Note 6 para estar al mismo nivel que el iPhone 7, sino que además su phablet ha llegado a herir de gravedad a decenas de personas alrededor del mundo. ¡Hasta se han cancelado vuelos!

Más en iPadizate | El fiasco del Galaxy Note7 es un regalo para el iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus te dará una explosión… de felicidad

¿De verdad piensas comprar un Galaxy Note7 para estar continuamente preocupado por si comienzan a salir llamas desde su batería? Olvídate. ¿A que ahora el iPhone 7 Plus Jet Black te parece mucho más bonito?

iPhone 7 Jet Black

Imagínate, estás tan tranquilo pidiendo una Whopper en el Burger King, cuando de repente…

¡Boom!

¡Pero sí que resulta un buen arma en GTA V!

El miedo al Samsung Galaxy Note7 es tal que hasta los youtubers tienen que hacer sus reviews… ¡con guantes protectores!

Galaxy Note 7

Y es que las cosas pueden salir muy, muy, muy mal…

Unboxing Samsung Note 7

Además, su diseño es ESPECTACULAR… Ahora viene en color negro “chamuscado”

note7 quemado

¿Y qué sucedería si buscamos en YouTube o en Google “Galaxy Note7”? Pues, además de que aparecen nuestros compis de Andro4all en las búsquedas más populares, también aparece el verbo ‘explotar’ en todas sus formas. Y esto no es nada bueno para un terminal…

YouTube

Así pues, si estás pensando en renovar tu smartphone, te recomendamos encarecidamente comprar un iPhone 7 Plus. No porque sea mejor que el Galaxy Note7 (que también) sino porque simplemente no te reventarás las manos mientras juegas a Angry Birds. ¡Las quemaduras de tercer grado no molan!