Los Jóvenes Siguen Eligiendo iPhone ¿Por qué Será?

Los Jóvenes Siguen Eligiendo iPhone ¿Por qué Será?

¡Los adolescentes cada vez prefieren más a los iPhone sobre otros dispositivos!

Compartir

La cantidad de teléfonos móviles que hay disponibles en el mercado es excesivamente grande. Cada uno con prestaciones mejores o peores que otros, y por eso resulta tan sorprendente que, a pesar de todas las opciones presentes en tiendas, los jóvenes sigan eligiendo a la empresa de la manzana.

Aunque no sabemos por qué, aquí te dejamos los resultados de la encuesta realizada por el analista Piper Jaffray.

Te puede interesar | Los iPhone 7 ofrecen una solución si el nuevo Botón Home falla

Modas crecientes entre el público juvenil

mano iphone

Cada dos años, el analista Piper Jaffray lleva a cabo encuestas en las que los protagonistas son los adolescentes. Estas encuestas ayudan a Jaffray a comprender un poco más las modas que se han estado gestando entre los jóvenes durante el tiempo, el cómo están gastando su dinero y cómo se sienten con ciertos productos o marcas.

Te recomendamos | Olvídate del Galaxy Note7 y Cómprate un iPhone 7 Plus

Jaffray ha roto su récord este año, habiendo encuestado a 10.000 jóvenes, en lugar de los 6.500 de años anteriores.

Cifras cada vez más altas

samsung-galaxy-s6-iphone-6-comparativa-1

En abril, el 75% de los adolescentes subrayó que su próximo dispositivo sería un iPhone. La nueva encuesta realizada este octubre mostró cómo este porcentaje había crecido hasta el 78%. Por otro lado, el porcentaje de adolescentes que eran dueños de un iPhone creció del 69% hasta el 74%.

Viendo cómo van las cosas en la industria, podemos asumir que el 21% de los encuestados optarán por Android, mientras que el 26% de ellos ya posee uno.

La aplicación de mensajería de moda

Redes sociales Jóvenes iPhone

Además de los teléfonos de moda, también se llevaron a cabo encuestas para saber cuál era la aplicación de redes sociales más usada entre los jóvenes, siendo esta Snapchat. La aplicación fue seleccionada como la app de mensajería más usada, con un 35%. En segundo lugar, Instagram fue la más escogida con un 24%, seguida por un 13% tanto para Twitter como para Facebook.

La mayoría de los cuestionados tenían 16 años de edad, siendo el 55% hombres y con un ingreso familiar anual de 68.000 dólares.

Te puede interesar | Las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

jovenes encuesta redes sociales

Es interesante ver cómo las modas van cambiando y fluctuando a través del tiempo. Hasta no hace mucho, Facebook habría estado en el top de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas y, sin embargo, ahora queda relegada a casi un último puesto. Además, viendo la cantidad de dispositivos que hay en el mercado, ¿por qué los jóvenes siguen escogiendo a Apple con tanta firmeza?

¿Por qué crees que sucede esto? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Phone Arena