Los Mejores Juegos de Naves para Apple TV (2016)

Los Mejores Juegos de Naves para Apple TV (2016)

¡Con estos juegos de naves para Apple TV casi sentirás la pólvora en tu nariz!

Compartir

Los juegos de naves espaciales son de esos que, por más que salen entregas en todas las plataformas, nadie se aburre de ellos. Suponemos que es por la adrenalina que libera en nosotros el intentar no resultar heridos por algún marciano, pero nadie lo sabe con certeza.

En este artículo te recopilamos algunos de los mejores juegos de naves que podrás encontrar para tu Apple TV. Uno de ellos incluso tiene compatibilidad para jugar en cooperativo, una opción que siempre se agradece –a menos que vayas a jugar con tu pareja. Nunca acaba bien–. Esperamos que sean de tu agrado.

Te recomendamos | Los Mejores Juegos de Carreras para Apple TV (2016)

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Geometry Wars 3 apple tv shooters

Con el Siri Remote contando solo con un control direccional, el juego tuvo que ser adaptado para poder funcionar con un solo stick. Al principio pensábamos que el juego iba a ser poco apetecible de jugar –por decirle de algún modo–, pero no, simplemente es diferente. Es cuestión de acostumbrarse y sabrás disfrutarlo tal y como está. En este juego tendrás que descubrir nuevas tácticas con el fin de evitar ser acorralado de los enemigos luminosos.

Chillaxian

Chillaxian apple tv shooters

Este es otro juego más que nos trae una premisa espacial. Ignorado por muchos, Chillaxian se intenta abrir camino en el App Store –por algún motivo nadie quiere a los juegos que imitan a los antiguos arcade–. La base del juego es sobrevivir a las diferentes hordas de enemigos que nos llegarán desde la parte superior de la pantalla, mientras los bombardeamos para evitar que se multipliquen.

Te recomendamos | Apple Watch 3 Identificará a su Dueño a Través del Sensor de Frecuencia

Galaxy on Fire – Manticore RISING

Galaxy on Fire apple tv shooters

En este juego te encontrarás en lo más profundo del universo, y tendrás que luchar con montones de alienígenas para salvar a tus amigos de las garras de la muerte, a pesar de que casi nadie cree que tengas posibilidades.

Te puede interesar | Los 4 Mejores Shooters para iPhone y iPad (2016)

Este es uno de esos juegos –tampoco es que haya muchos– en el que controlar la nave con el Siri Remote se siente más intuitivo y natural que con un mando. Y no, no es una broma.

Sky Force Anniversary

Sky Force Anniversary apple tv shooters

Como la versión móvil, este juego gráficamente sorprende a primera vista. Mezcla distintas sensaciones de la vieja escuela con mejoras y un sistema de premios que recompensa el jugar repetidamente. Eso sí, a diferencia de la versión móvil, la tontería de los micro-pagos se ha ido y ha sido remplazada por uno único. Además, tienes opción de jugar cooperativo en pantalla dividida.

Te recomendamos | Apple ha implementado Grandes Cambios en sus Notificaciones Enriquecidas de iOS 10

shooters apple tv

Echar unas partidillas con los amigos siempre está bien, y más cuando se trata de juegos tan competitivos como lo son estos. Esperamos que estos cuatro juegos te hayan gustado, ya que la mayoría intenta imitar, o al menos traer de regreso la esencia de los clásicos que todos jugamos alguna vez, y eso siempre está bien.

¿Te han gustado los juegos? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!