iOS 10.0.3: Apple Soluciona los Problemas de Conectividad 3G

    Hace unas semanas Apple lanzó iOS 10.0.2 para mejorar la estabilidad del sistema y para corregir un problema específico de los nuevos EarPods Lightning.

    Hoy, la compañía de Cupertino ha publicado una nueva versión de su sistema operativo mobile. Estamos hablando de iOS 10.0.3 y ha llegado a iPhone 7 y iPhone 7 Plus para solucionar ciertos problemas de conectividad móvil.

    Interfaz-iOS-10-1024x665

    Desafortunadamente no son los únicos problemas existentes en iOS 10. Además de los errores de conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth, el sistema operativo sigue sin ofrecer la mejor compatibilidad con aplicaciones de terceros.

    iOS 10.0.3 ya está listo para descargar

    Según la descripción de la descarga de iOS 10.0.3, esta versión soluciona un problema que ocasionaba que los usuarios perdieran la conectividad móvil temporalmente.

    Puedes hacernos saber desde el apartado de comentarios si esta nueva versión de iOS 10 soluciona tus problemas de conectividad. Son muchos los lectores de iPadizate que han reportado este problema últimamente.

    iOS 10

    Para descargar iOS 10.0.3 simplemente accede a Ajustes > General > Actualización de software y podrás obtener la versión más reciente vía OTA (Over The Air) o vía iTunes (en PC/Mac).

    Si todavía no ves disponible la descarga de iOS 10.0.3 en tu iPhone, iPad o iPod Touch, es posible que tengas que esperar unas horas ya que Apple lo acaba de lanzar hace escasos minutos.

    Por otro lado, iOS 10.1 incluirá un nuevo Modo Retrato para el iPhone 7 Plus y su flamante cámara dual que ofrecerá una funcionalidad exclusiva para incorporar un efecto de profundidad en las fotografías desenfocando el fondo.

    Más sobre iOS 10:

    Fuente | 9to5mac