El iPhone 8 Tendrá el Mayor Rediseño Hasta la Fecha Según Esta...

El iPhone 8 Tendrá el Mayor Rediseño Hasta la Fecha Según Esta Nueva Patente

¡Una nueva patente por parte de Apple nos hace creer que el iPhone 8 recibirá el mayor rediseño hasta la fecha!

Compartir

El iPhone 8 cada día está más cerca de nuestras manos, y mientras esperamos su llegada, los rumores no han cesado. Ahora, según una nueva patente, el iPhone 8 de Apple tendría un diseño totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora en un smartphone.

Si quieres saber más sobre esto, aquí te dejamos todos los detalles.

Te recomendamos | Apple Marginará a Samsung con el A11 del iPhone 8

Una patente muy interesante

Rumores iPhone 8

Apple ha patentado este martes un método de incluir sensores de luz directamente en la pantalla del dispositivo. Toda esta información está basada en lo visto en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Esta patente, la cual está registrada bajo el No. 9.466.653, podría ser un paso importante por parte de los de Cupertino para crear el primer iPhone sin biseles. Según una nota en la patente, los sistemas de sensores de luz ambiental están siempre separados de la pantalla del dispositivo, y a pesar de que esto ayuda a producir teléfonos de forma más sencilla, quita espacio útil.

Te puede interesar | Olvídate del iPhone 7, el iPhone 8 ya Es un Rumor a Voces

De hecho, los informes sugieren que Apple estaría buscando una forma de implementar este diseño, ya que ha propuesto instalar sensores de luz directamente sobre la capa de la pantalla. Dicha capa tendría ya los componentes necesarios para alimentar estos sensores, según lo informado por AppleInsider.

Un iPhone 8 sin biseles

iphone-7-boton-home-force-touch-3

Al final todo esto resulta en una nueva forma de acoplar estos sensores de luz al terminal, los cuales ayudan al iPhone a detectar los niveles de luz ambiental que hay a su alrededor. Apple describe que esta tecnología también podría ser usada para los sensores de proximidad y cualquier otro sensor.

Esta no es la primera patente que nos hace pensar que Apple está planeando lanzar un iPhone sin bordes en su pantalla. La semana pasada la compañía patentó un método para integrar el sensor de huellas directamente en esta del dispositivo.

Puede que estas patentes no lo digan explícitamente, pero todo parece apuntar a un próximo iPhone 8 sin biseles. Actualmente los iPhone poseen en sus bordes superior e inferior el botón Home, Touch ID, altavoz, cámara y sensores de luminosidad.

Te recomendamos | Apple patenta la ‘súper resolución’, ¿la veremos en el iPhone 8?

iPhone 8

Sin embargo, para llegar a este punto, la empresa todavía necesitaría encontrar una forma de incluir la cámara delantera y el altavoz en un iPhone que no tiene biseles. Si los rumores son ciertos y el iPhone 8 está destinado a ser lanzado en 2017, estamos seguros de que Apple encontrará una forma de incluirlos más temprano que tarde.

¿Qué esperas de este nuevo iPhone 8? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | iDrop News