7 Millones de Usuarios Cambiarán el Galaxy Note7 por el iPhone 7

    Por lo que parece, Apple es la principal beneficiada del fiasco del Galaxy Note7. Recientemente Samsung dejó de producir el Note7 debido a que la batería de las unidades reemplazadas seguía inflamándose.

    Esto implica que la mayoría de los usuarios del Note7 no tienen otra opción que cambiar de smartphone. Obviamente, la compañía surcoreana espera que sus consumidores opten por el Galaxy S7, pero un análisis de KGI Securities sugiere que muchos usuarios optarán por Apple y Huawei.

    iphone 7 (7)

    Ming-Chi Kuo estima que entre 5 y 7 millones de usuarios del Note7 comprarán un iPhone 7 (o un iPhone 7 Plus). Según KGI, los usuarios han perdido la fe en Samsung, y la tendencia se pondrá del lado de Apple.

    Más en iPadizate | Comparativa entre iPhone 7 Plus y Galaxy Note7

    Algunos usuarios se niegan a devolver sus Note7

    A pesar del fiasco de las baterías inflamables del Galaxy Note7, algunos usuarios se han negado a devolver sus smartphones. Es la otra cara de la moneda. Además, millones de usuarios también reemplazarán su Note7 por un Galaxy S7.

    Aún así, se espera que Apple domine el mercado de smartphones durante lo que queda de año. Según KGI, el 50 % de consumidores cambiarán al iPhone 7 y el resto se repartirán entre Samsung, Huawei y el nuevo Pixel de Google.

    Camara Dual (5)

    Las acciones de AAPL han crecido mucho durante el pasado mes, y el catastrófico fracaso del Samsung Galaxy Note7 tiene mucho que ver.

    Apple informará sobre sus resultados financieros la próxima semana, el día 25 de octubre. Es entonces cuando por fin podremos ver cómo han ido las ventas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

    iPhone 7 Plus

    ¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Crees que Apple dominará el mercado de smartphones tras el rotundo desastre de Samsung? ¿Tienes un Note7 y estás pensando en cambiarlo, o piensas no reemplazarlo? Comparte tu opinión en los comentarios.

    Fuente | 9to5mac