Sorcery! 4, Conoce la Mejor Aventura del Mes en tu iPhone y...

Sorcery! 4, Conoce la Mejor Aventura del Mes en tu iPhone y iPad

¡Sorcery! 4 ya está disponible para tu dispositivo con iOS y es la mejor aventura que hemos jugado!

Compartir

Las compañías de juegos móviles se han estado esforzando mucho últimamente en sacar los mejores juegos para nuestros dispositivos. Son creadores de aventuras épicas capaces de atrapar hasta al más escéptico. Hoy te vamos a hablar de Sorcery! 4, un juego que puede que sea de los mejores que podrás probar en iOS o en cualquier otra plataforma.

Te recomendamos | Las Mejores Aventuras para Apple TV (2016)

Una gran aventura

Sorcery! 4 ios

Hace alrededor de un año inkle lanzó su adaptación de Sorcery! el libro de Steve Jackson. El juego cambió la forma en la que los jugadores veían los juegos en las plataformas móviles.

Los desarrolladores se tomaron el tiempo necesario para mimar esta serie de juegos móviles con un cariño especial, con detalles que los que ya han leído las historias originales sabrán apreciar.

Te puede interesar | Infinity Blade, la Mejor Saga de Acción y Aventura para iOS ahora Gratis

No es necesario haber jugado las anteriores entregas para iniciar esta aventura, pero sí es aconsejable. Te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo. Además, todas las decisiones tomadas se irán guardando desde el primer juego hasta este, para mantener una continuidad en tu historia.

Una historia épica

Sorcery! 4 aventura

Las mejoras en cuanto a mecánicas no son tan palpables en esta entrega como sí lo fueron en Sorcery! 3. El sistema de combate sigue funcionando muy bien. Tendrás que llegar a conocer a fondo a tus enemigos si quieres derrotarlos, sino siempre tendrás la opción de reintentar por si algo sale mal.

Te recomendamos | Lifeline, un Juego de Aventuras Diferente para tu iPhone o iPad

En el apartado del sonido tenemos que parar un momento, y es que el juego suena casi igual a su antecesor. Sin embargo, esto es algo bueno, ya que la anterior entrega contaba con un sonido de muy alto calibre, y aquí podrás seguir disfrutando de esta calidad.

La dificultad en esta ocasión sí que ha sido incrementada, y ahora el juego no nos permitirá tomar decisiones nuevamente después de pasar cierto punto. Este cambio en el sistema es explicado en el juego, por lo que no es una decisión tomada al azar.

La conclusión de una saga

Sorcery 4 juego

Como todo en esta vida, la saga Sorcery! llega a su final con esta cuarta entrega, y sin duda alguna se va por todo lo alto.

El juego de Rol centra su atención en ofrecer una historia vívida, llena de detalles y giros que harán que la trama se torne intensa a medida que avanzamos. Además, el poder tomar decisiones que cambiarán nuestra historia es un punto muy a favor de este juego.

Si quieres disfrutar de verdad Sorcery! 4, te recomendamos que le eches un vistazo a sus tres entregas anteriores, no te vas a arrepentir.

Te recomendamos | Los 5 Mejores Juegos Deportivos para iPhone y iPad (2016)

Sin duda vamos a extrañar a esta saga que más de una alegría nos ha dejado. Los de inkle sin duda alguna saben cómo hacer que sus juegos sean memorables, y con Sorcery! 4 lo han dejado más que claro.

Si lo quieres comprar, lo puedes encontrar a 4,99 euros en la App Store.

¿Ya has probado esta increíble aventura? ¡Deja te respuesta en los comentarios!