Sorteo | Gana un dispositivo Pokémon GO Plus de la mano de...

Sorteo | Gana un dispositivo Pokémon GO Plus de la mano de Urban Tecno

Compartir

No cabe duda de que Pokémon GO, lo último de Nintendo, es el juego de moda en iOS y Android. Mientras esperan el lanzamiento de Super Mario Run, son muchos los usuarios que recorren la ciudad en búsqueda de Pokémon para convertirse en un Pokémon GO Master.

Dado el éxito que ha tenido Pokémon GO a nivel mundial, desde iPadizate hemos querido poneros las cosas más fáciles, sorteando un dispositivo Pokémon GO Plus totalmente gratis gracias a nuestros compañeros de Urban Tecno.

pokemon-go-plus

Si sigues jugando a Pokémon GO en tu iPhone (o en tu smartphone Android) y quieres capturar a todos los Pokémon existentes, necesitarás este útil wearable.

¿Qué es Pokémon GO Plus?

Pokémon GO Plus es un dispositivo que se conecta vía Bluetooth con tu smartphone con el fin de enviar notificaciones cuando haya Gimnasios, Poképaradas, Pokémon u objetos del juego cerca.

Las notificaciones se reciben mediante un LED incorporado en este accesorio de Nintendo, y también a través de vibraciones, ya que el dispositivo se puede llevar en la muñeca a modo de pulsera.

Pokemon-go-plus-2

Adicionalmente, si presionas sobre el botón del Pokémon GO Plus en una Poképarada el dispositivo comenzará a buscar los objetos y podrás añadirlos a tu inventario automáticamente. ¿No es genial? Sin duda, es el compañero ideal para tus aventuras Pokémon.

Condiciones del sorteo

El sorteo del Pokémon GO Plus es internacional y puedes participar de forma completamente gratuita. Lo único que debes hacer para ganar este estupendo accesorio es seguir los pasos que indica el widget que adjuntamos a continuación. Recuerda, cuantas más acciones completes, ¡más posibilidades de ganar!

La participación permanecerá activa hasta el domingo, día 23, a las 23:59h. (hora peninsular en España).

¡Urban Tecno te regala un Pokémon GO Plus!

Más sobre Pokémon GO: