Un Supuesto Apple Watch Victory se Filtra por Error

Un Supuesto Apple Watch Victory se Filtra por Error

Compartir

Algunos usuarios se han dado cuenta de que en la página de Apple aparecen referencias a un Apple Watch Victory, lo que parecen pistas para la aparición de un nuevo modelo de Apple Watch y nosotros estamos más que intrigados. ¿Es el Apple Watch Victory un futuro modelo de Apple Watch o algo más?

Una posibilidad es que el Apple Watch Victory es uno de los nombres previos considerados para el Apple Watch Series 2 y puede que a alguien se le haya olvidado cambiar el nombre en las páginas web. Más concretamente podría ser el nuevo nombre para el Apple Watch Nike+

apple watch victory

¿Es el Apple Watch Victory un nuevo modelo de Apple Watch?

Después de indagar, parece que la página de Apple muestra el modelo de Apple Watch Nike+ en el lugar de Apple Watch Victory. En la página de AppleCare de los Emiratos Árabes Unidos, Apple nombre el Apple Watch Victory. Mientras que en la de Canadá habla del Apple Watch Nike+. El nombre de Victory encaja perfectamente con Nike, ya que Nike es la diosa de la victoria y la marca sigue utilizando esta denominación para algunos de sus productos.

Los nuevos Apple Watch Series 2, que traen GPS para los amantes del deporte y un mejorado sistema de resistencia al agua, se lanzaron en septiembre junto a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo modelo Nike+ de Apple Watch saldrá a la venta en el 28 de octubre.

Apple Watch Nike+

En 9to5mac.com probaron el nuevo modelo de Apple Watch en una Apple Store, mostrándonos las esferas de reloj únicas de este modelo, su correa propia y otras funcionalidades que diferencia este modelo especial del resto de Apple Watch Series 2.