Infojobs, la App Perfecta para Encontrar Trabajo

    Las nuevas tecnologías han ido cambiando muchos aspectos de nuestra vida y desde hace un tiempo hasta aquí hay muchas cosas que ahora hacemos de una manera totalmente diferente. Orientarse a la hora de viajar, las compras online, la forma de relacionarse con las personas… ¡incluso la forma de encontrar trabajo!

    Hasta hace unos años la única forma que teníamos de ponernos en contacto con una empresa para encontrar trabajo era acudir directamente a ella currículum en mano. Sin embargo, hoy en día existen portales web como Infojobs que te permiten encontrar trabajo en cualquier parte de España sin salir de casa.

    Infojobs para iOS.

    Además, Infojobs también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, gracias a la cual puedes estar siempre al tanto de las últimas ofertas de trabajo estés donde estés. ¿Quieres saber más sobre ella? A continuación te contamos todos los detalles de cómo es esta aplicación de Infojobs para móviles y tablets.

    Aprovecha cualquier momento para encontrar trabajo con Infojobs

    Infojobs sirvió de ayuda a más de 800.000 personas para encontrar trabajo el año pasado, una cifra bastante importante. Así que, ¿por qué no podrías ser tu uno de los siguientes afortunados? Sólo tienes que descargarte la app de Infojobs en tu smartphone o tablet y empezar a buscar trabajo ya mismo.

    Una de las ventajas que tiene la app de Infojobs es que te permite filtrar la búsqueda por palabras clave (enfermero, dependiente), por provincia y por categoría profesional (Atención a cliente, producción, calidad…). A la hora de realizar una búsqueda, la aplicación de Infojobs también te permite filtrar por población, estudios, tipo de contrato, jornada laboral o experiencia mínima requerida.

    Infojobs para iOS.

    La aplicación cuenta con una categoría de últimas búsquedas, a través de la cual puedes ahorrar tiempo cuando quieras repetir una búsqueda con unos determinados filtros, ya que no tendrás que volver a rellenarlo otra vez. Otra de las funciones que incluye la app de Infobos para móviles es que te permite hacer modificaciones en tu currículum vitae en caso de que lo necesites.

    Por otro lado, la app de Infojobs te permite ver el estado de tus candidaturas en las ofertas a las que te has inscrito, si la empresa ha recibido tu currículum, si lo ha leído, si sigues adelante en el proceso de selección o si por el contrario te han descartado. Además, puedes ocultar aquellas candidaturas que no te interesen, es decir, aquellas en las que te han descartado, de forma que no estarán a la vista.

    Infojobs para iOS.

    Cuando pulsas sobre una oferta de trabajo, la aplicación te muestra información detallada sobre ella: puesto de trabajo, nivel, estudios mínimos, experiencia requerida, si tiene personas a cargo, tipo de contrato, etc. Además, hay que decir que cuenta con una función que te permite compartir ofertas de trabajo con otras personas a través del correo electrónico o de las redes sociales, así si ves una oferta que le puede interesar a un amigo o familiar se la puedes enviar.

    Son muchas las empresas, tanto españolas como extranjeras, las que utilizan Infojobs para publicar sus ofertas de trabajo. Así que tanto si estás buscando trabajo porque no tienes actualmente, como si quieres cambiar el actual por otro diferente, te invitamos a que te descargues la aplicación de Infobjos y le eches un vistazo a una de las mayores bolsas de empleo de nuestro país.