iPhone 7 Jet Black: ¡Cuidado con las Láminas Protectoras!

    Lo habíamos avisado previamente, y teníamos nuestras razones. El iPhone 7 Jet Black (también conocido como Negro Brillante en España) tiene serios problemas con su acabado.

    Sabemos que su acabado brillante es realmente bonito, pero podría causarte más de un disgusto. Desde iPadizate siempre hemos recomendado el modelo iPhone 7 Plus Negro Mate de 128 GB. ¿Por qué? Porque su acabado es mucho más resistente.

    iphone 7

    De hecho, según hemos podido averiguar vía MacRumors; además de los posibles arañazos, el acabado brillante del iPhone 7 Jet Black podría dañarse con el uso de las láminas protectoras transparentes.

    Era una de las soluciones más lógicas a la hora de proteger la parte trasera del iPhone 7 Jet Black, pero podríamos descartarla inmediatamente. Un nuevo vídeo mostrando los daños que ocasiona en su acabado ha sido publicado recientemente.

    Jet Black Problema

    ¡Cuidado con las láminas protectoras en tu modelo Negro Brillante!

    Al aplicar y retirar la lámina protectora del dispositivo las palabras «iPhone» y «Diseñado por Apple en California» se borran parcialmente de la carcasa y se transfieren a la lámina.

    Como podrás observar en el vídeo que adjuntamos a continuación, tras la retirada del plástico las letras apenas son visibles… Quizás a algunos usuarios no les importe este pequeño defecto del acabado, pero para otros podría ser toda una decepción.

    «Tuve puesto un protector normal y corriente durante un minuto y lo quité. La escritura se despega del acabado.»

    Por otro lado, estamos completamente seguros que en cualquier Apple Store reemplazarían tu dispositivo si esto te sucediera, ya que su servicio técnico es IMPECABLE.

    iphone 7 (7)

    Nos hemos informado sobre el tema, y parece ser que el acabado de los modelos Negro Mate, Oro, Oro Rosado y Plata NO están afectados por este problema.

    Modelos

    Según Apple, el acabado brillante Jet Black se alcanza mediante un proceso electrolítico de anodización y refinación de 9 pasos, pero sea como fuere nadie sabe por qué las letras se despegan de la carcasa al usar estas láminas protectoras. Así que ya sabéis chicos/as, ¡mucho cuidado!