Las Mejores Fundas para hacer Deporte con tu iPhone 7

    ¿Te compraste un iPhone 7? ¿Estás pensando en usarlo para escuchar música mientras haces ejercicio? ¿Necesitas una funda para llevarlo? si este es tu caso, desde iPadizate te enseñamos las mejores fundas para hacer deporte con tu iPhone 7. Gracias a sus diseños, podrás llevar cómodamente tu móvil mientras haces ejercicio, sin la necesidad de preocuparte por su protección.

    Las mejores fundas para hacer deporte con tu iPhone 7

    uFashion3C Running Belt

    uFashion3C, la mejor funda deportiva para tu iPhone

    Este brazalete, hecho de neopreno, es muy cómodo debido a que puede ajustarse a la medida que uno quiera. Se encuentra disponible en nueve colores e incluye un bolsillo adicional en la parte trasera, en el que se pueden guardar objetos personales.

    La parte delantera cubre el iPhone con una ventana hecha en PVC, la cuál es muy práctica para navegar rápidamente en el móvil y, a la vez, lo cubre de eventuales golpes, arañazos e incluso nuestro sudor.

    Comprar funda uFashion3C

    Tune Belt Armband

    Tune Belt, la mejor funda para tu iPhone 7

    Este brazalete no cumple mucho en cuanto a protección de tu iPhone, sino que apunta a ser lo más cómodo posible para llevar durante el ejercicio. Hecho de neopreno, el Tune Belt tiene un velcro que permite adaptarlo a cualquier brazo.

    El protector de la pantalla permite poder usarlo rápidamente gracias a su sensible tacto y, además, posee una abertura para salida de auriculares.

    Comprar funda Tune Belt

    Más en iPadizate | Las mejores fundas con soporte para tu iPhone 7

    Supcase flexible case combo

    Supcase Flexible, la mejor funda deportiva para tu iPhone 7

    Este combo de funda más brazalete da la posibilidad de sumar el brazalete a la hora de hacer deporte y de tener una funda de silicona flexible en el día a día.

    Este brazalete es lavable a mano, por lo que no tomará olor después de usarlo varias veces. A su vez, tiene una banda reflectante que ayuda a que seamos visibles en la oscuridad. La fácil llegada a la pantalla permite un rápido y dinámico uso de las funciones del móvil.

    Comprar funda Supcase Flexlible

    Supcase Unicorn Beetle Pro

    Supcase Unicorn, la mejor funda deportiva para tu iPhone 7

    Si no te gusta la idea de llevar un brazalete, entonces debes ir por una funda rígida para proteger tu iPhone de caídas o rayones. El Supcase Unicorn cumple a la perfección esta tarea, dado que con su carcasa de policarbonato y su agregado de poliuretano térmico, se torna una funda de alto nivel de protección.

    Además, las esquinas son a prueba de golpes y la pantalla incluye un protector. La funda Supcase Unicorn puede encontrarse en hasta cinco colores.

    Comprar funda Supcase Unicorn Beetle Pro

    Más en iPadizate | 5 fantásticos accesorios para tu iPhone 7

    JOTO Armband

    Joto Armband, la mejor funda deportiva para tu iPhone 7

    Este brazalete, también hecho en neopreno, se puede ajustar perfectamente a cualquier brazo y es resistente a los arañazos gracias a la protección de pantalla en PVC.

    Tiene múltiples salidas para auriculares, lo que permite acompañar nuestros movimientos y hacer más cómoda nuestra actividad. A su vez, incluye un bolsillo para poder guardar tarjetas, documentos o incluso alguna llave.

    Comprar funda JOTO Armband

    ¿Cuál de estas fundas para hacer deporte te ha gustado más? ¿Utilizas tu iPhone cuando haces ejercicio?