Samsung facilita Puestos de Reemplazo del Galaxy Note7 en Aeropuertos

Samsung facilita Puestos de Reemplazo del Galaxy Note7 en Aeropuertos

Inicialmente, Samsung estableció puestos de reemplazo del Galaxy Note7 en el aeropuerto de Incheon, en Corea del Sur.

Ahora, en Sydney, Melbourne y Gold Coast (Australia) se han creado más puestos en aeropuertos para que los usuarios puedan reemplazar su Samsung Galaxy Note7 antes de subir a bordo de un avión.

La compañía mencionó que planea establecer más puestos de reemplazo en aeropuertos de otros países, especialmente en Estados Unidos donde los terminales Galaxy Note7 están prohibidos en los vuelos.

Un gran número de líneas aéreas ha prohibido el Samsung Galaxy Note7 de sus vuelos. De hecho, el gobierno de los Estados Unidos de América ha hecho que sea ILEGAL llevar un Galaxy Note7 en los aviones debido a su potencial inflamación.

Samsung recomienda a sus usuarios devolver o cambiar el Note7 en su original punto de venta, pero los puestos de reemplazo podrían prevenir la frustración de las personas que deseaban viajar con su smartphone.

Note7

El Samsung Galaxy Note7 pretendía ser un digno rival para el iPhone 7 Plus de Apple, pero en lugar de ello se ha convertido en un auténtico desastre, un fiasco que ha resultado ser un duro golpe para Samsung. Ha habido decenas de incidentes y lesiones ocasionadas por las baterías inflamables del dispositivo.

Recientemente la compañía lanzó una nueva línea de terminales Note7 como reemplazo, pero éstos resultaron tener el mismo problema. Como consecuencia, finalmente Samsung ha detenido su producción.

Fuente | Apple Insider