Usar el iPhone 7 en la Ducha, Último Símbolo de Status en EE.UU.

    Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los primeros smartphone de Apple en ser resistentes al agua, una característica que no han pasado por alto los usuarios. Tal es así, que en los Estados Unidos el último símbolo de status es utilizar el iPhone 7 en la ducha, y hoy te vamos a explicar el porqué.

    El hecho de que el iPhone 7 sea resistente al agua ha abierto un nuevo mundo de posibilidades a la hora de utilizar el smartphone. Atrás quedan los días de lluvia en los que intentabas que no se mojara el móvil o las fundas impermeables para sumergirte con él en la piscina.

    iPhone 7

    Año tras año el iPhone se vuelve más resistente y duradero, convirtiéndose en un dispositivo menos frágil. En esta ocasión el iPhone 7 es por fin resistente al agua, por lo que ahora es posible incluso meterlo en la ducha si se quiere.

    ¿Por qué se ha puesto de moda usar el iPhone 7 en la ducha?

    Como hemos dicho anteriormente, en Estados Unidos el hecho de utilizar el iPhone 7 en la ducha se ha convertido en la última moda, un símbolo de status. Y es que los afortunados que tienen un iPhone 7 están utilizándolo incluso cuando se duchan para twittear, enviar mensajes, hacerse selfies o incluso enviar Snapchats.

    iPhone 7

    Evidentemente, no se trata de poder twittear o enviar un mensaje desde la ducha, es más, la gente realmente no necesita saber si su interlocutor le está respondiendo mientras está bajo el agua. El hecho de que el iPhone 7 sea resistente al agua ofrece al usuario total libertad de hacer lo que quiera con su smartphone.

    ¿Qué te parece que el iPhone 7 sea resistente al agua? ¿Utilizarías el smartphone mientras te duchas para responder mensajes, comentar en las redes sociales o enviar un Snapchat? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

    Vía | iDropNews