Apple Lanza la 5ª Beta Pública de iOS 10.1 para iPhone 7 y 7 Plus

    Esta misma tarde Apple ha lanzado una nueva versión pública y para desarrolladores de iOS 10. Se trata de iOS 10.1 y está disponible exclusivamente para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

    Mientras que algunos lectores de iPadizate ya han actualizado su iPhone al nuevo iPhone 7, la gran mayoría no ha comprado el último smartphone next-gen de la compañía de Cupertino. Sin embargo, es interesante conocer las novedades que nos ofrecerá iOS 10.1 para iPhone y para iPad… ¿verdad? 😉

    La beta 5 de iOS 10.1 está disponible vía OTA (Over The Air) en iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Apple se ha apresurado a lanzar esta beta porque los nuevos smartphones tenían un pequeño error en su software que hacía a los usuarios perder la conectividad 3G temporalmente.

    ¿Qué más nos ofrece iOS 10.1?

    Además de la corrección del error de la conectividad 3G y las tradicionales mejoras de estabilidad del sistema, Apple ha introducido una nueva funcionalidad para la cámara dual del iPhone 7 Plus.

    Estamos hablando del nuevo Modo Retrato del iPhone 7 Plus que ofrece a los usuarios un efecto de profundidad de campo en el que se desenfoca el fondo en sus fotografías y se enfoca al objeto/persona al frente. Una opción que ya está disponible en anteriores modelos de iPhone pero que se potenciará y mejorará gracias a la cámara dual del i7 Plus.

    Camara Dual (2)

    Adicionalmente la compañía ha introducido una nueva opción en Ajustes para permitir que las animaciones de iMessage se muestren correctamente aunque la opción «Reducir moción» esté activada.

    ios10-1 (2)

    ¿Cómo descargar iOS 10.1?

    El lanzamiento de la beta de iOS 10.1 está disponible para desarrolladores y para el resto de usuarios. Pero para descargar la beta es necesario registrarse en el Programa de Software Beta y/o en el Centro de Desarrolladores de Apple.

    ios10-1 (1)

    Te dejamos ambos enlaces a continuación:

    ¿Qué opinas de la nueva beta de iOS 10.1? ¿Se han solucionado los errores de conectividad en tu iPhone 7 o en tu iPhone 7 Plus?