Confirmado: Los iPhone 7 de 32GB Son más Lentos, este Vídeo lo Demuestra

    Hace una semana te hablábamos de la posibilidad de que el iPhone 7 de 32GB podía ser el modelo más lento que otras capacidades. Pues bien, ahora un vídeo confirma el problema conocido como #speedgate que hace que el iPhone 7 de 32GB sea el más lento, incluso más que el iPhone 6s Plus de 64GB.

    En el vídeo que te mostramos a continuación se puede ver que hay una gran diferencia en la velocidad de escritura del iPhone 7 de 32GB frente a otros modelos de diferentes capacidades de almacenamiento. Y no sólo hablamos a otros modelos de iPhone 7 y 7 Plus, para sorpresa de todo el mundo, el iPhone 7 de 32GB se queda muy por debajo de otros modelos anteriores.

    iPhone 7 Speedgate

    Sin ir más lejos, el iPhone 6s Plus de 64GB cuadruplica la velocidad de escritura del iPhone 7 de 32GB con 200MB frente a 42MB por segundo, respectivamente. Una diferencia devastadora en la capacidad de escritura que no entendemos muy bien.

    El iPhone 7 de 32GB es más lento que sus hermanos pequeños

    Este problema, que como hemos dicho anteriormente se conoce como #speedgate, ha sorprendido a todos los usuarios. En el vídeo que aparece bajo estas líneas se pueden ver las diferencias en la velocidad de escritura de información que tiene el iPhone 7 de 32GB frente a otros modelos con otras capacidades.

    La capacidad de lectura y escritura en memoria del iPhone 7 de 32GB es mucho más lenta que con otras capacidades del mismo modelo, tal y como se demuestra en el vídeo realizado por Lew Hilsenteger de Unbox Therapy. Para realizar la comparación ha utilizado una app llamada Performance Test Mobile en un iPhone 7 de 32GB y otro de 128Gb de capacidad.

    En los resultados se puede ver que el iPhone 7 de 32GB tiene una capacidad de lectura de 656MB por segundo, mientras que el de 128GB lo hace a 856MB por segundo. Aquí la diferencia no es muy grande, pero si nos fijamos en la velocidad de escritura la cosa cambia aún más.

    En escritura en memoria, el iPhone 7 de 32GB ofrece una velocidad de 42MB por segundo, mientras que el modelo de 128GB lo hace a 341MB por segundo. Como ves, la diferencia es realmente abismal para ser el mismo modelo en el que la única cosa que cambia es la capacidad de almacenamiento.

    Vía | MacRumors