Los Mejores Juegos Endless Running para Apple TV (2016)

Los Mejores Juegos Endless Running para Apple TV (2016)

¡Te dejamos un listado de los mejores juegos que son prácticamente infinitos para tu Apple TV!

Compartir

Hay veces en las que una partidilla rápida no cae nada mal. Ya sea que estemos esperando a que vengan a recogernos, o que algún amigo nos avise para salir, siempre es bueno estar entretenido en esos momentos en los que estamos en blanco.

En este artículo te vamos a mostrar los cuatro mejores Endless Running para tu Apple TV. Cada uno con alma propia a pesar de pertenecer al mismo género. Esperamos que te guste.

Te puede interesar | Minecraft: Story Mode GRATIS por Tiempo Limitado

Alto’s Adventure

altos adventure Endless Running Apple TV

Si este juego ya se veía precioso en la pequeña pantalla de un iPhone, te aseguramos que se verá aún mejor en tu televisor. El juego va de realizar trucos en nuestra tabla de snowboard mientras vamos cayendo cuesta abajo. El clima y la iluminación irán variando poco a poco.

A medida que vayamos avanzando la caída se acelerará, por lo que deberás tener muy buenos reflejos en este juego.

Canabalt

canabalt Endless Running Apple TV

A pesar de que el juego salió hace un tiempo atrás, a día de hoy nos sigue impresionando, ya que fue de los más originales en la temática. En Canabalt la temática es saltar de tejado en tejado, mientras va acelerando la velocidad a medida que avanzas en el nivel.

Te puede interesar | Sorteo | Gana un dispositivo Pokémon GO Plus de la mano de Urban Tecno

La parte buena es que solo tendrás que dar toques en el Siri Remote, cosa que ayuda a no cansar los dedos en sesiones largas.

PAC-MAN 256

pac man 256 Endless Running Apple TV

PAC-MAN 256 era un juego muy entretenido en iOS, y lo es todavía más en nuestro Apple TV. En el juego deberemos avanzar por un laberinto sin fin, llevándonos a la boca todo lo que se nos cruce por delante –todo muy PAC-MAN, vaya–.

Te recomendamos | Sorcery! 4, Conoce la Mejor Aventura del Mes en tu iPhone y iPad

Crossy Road

crossy road Endless Running Apple TV

Este puede que sea el favorito de muchos de vosotros. Se trata de Crossy Road, un juego en el que tendremos que atravesar la calle con distintos personajes, mientras los automóviles intentan atropellarnos. Si eres de lo que espera demasiado, un águila bajará del cielo y te llevará, por lo que perderás todo lo que llevabas hasta el momento.

En el Apple TV tenemos un añadido que es el modo cooperativo, y si ambos mueren, el juego acaba. Sin duda una opción muy divertida.

Te puede interesar | Dwelp, Resuelve los Rompecabezas más Difíciles en tu iPhone y iPad

Mejores Endless Running Apple TV

Esperamos que este recopilatorio te haya ayudado a encontrar los mejores Endless Running para tu dispositivo Apple TV. En esta lista hay de todo tipo, ¡incluso hay uno que se puede jugar en cooperativo!

¿Has jugado a alguno ya? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Vía | Stuff