Los Mejores Juegos de Plataforma para Apple TV (2016)

Los Mejores Juegos de Plataforma para Apple TV (2016)

Los videojuegos de plataforma, que tuvieron su época dorada durante los años ochenta, se caracterizan por tener que moverse, saltar y desplazarse por plataformas, con enemigos mediante, a lo largo de un escenario. Los referentes más conocidos de este género son Mario Bros, Sonic y Donkey Kong, entre otros.

En este articulo te recopilamos los mejores juegos de plataforma que podrás encontrar para tu Apple TV. La variedad es muy grande, por lo que hay para todos los gustos y edades.

Más en iPadizate | Los Mejores Juegos de Naves para Apple TV

Los mejores juegos de plataforma para tu Apple TV

Icycle: On Thin Ice

Icycle, el mejor juego de plataformas para tu Apple TV

En Ycycle deberás andar en una diminuta bicicleta a través de pistas muy peligrosas, ya que se encuentran congeladas y pueden quebrarse a medida que las vayas atravesando.

A su vez, deberás ir recolectando todas las burbujas con las que te vayas topando a lo largo del camino, sin descuidar los obstáculos que deberás sortear.

Beneath The Lighthouse TV

Beneath The Lighthouse, el mejor juego de plataformas para tu Apple TV

El objetivo de este entretenido juego es conseguir que una esfera blanca salga de un enredado laberinto que va en caída. Todo el escenario se desarrolla dentro de un pintoresco faro cercano al mar.

Con el touchpad deberás realizar movimientos en círculos para hacer girar el escenario y así saltar los obstáculos que irás encontrando a medida que avances. Un juego muy dinámico y divertido bajo una temática muy sencilla.

Bean Dreams 2

Bean Dreams 2, el mejor juego de plataformas para tu Apple TV

Este divertido juego, que lleva al máximo la insignia del género de plataformas, dispone de muy buenas animaciones gráficas, que dan un increíble ambiente a lo largo de los escenarios. Sus 70 niveles lo hacen un juego muy divertido y entretenido para todas las edades.

Este juego es una reversión del galadornado Bean’s Quest, con el añadido de muchas más funciones y niveles para explorar.

Más en iPadizate | Las Mejores 15 Aplicaciones Para tu Apple TV

Mr. Crab

Mr. Crab, el mejor juego de plataformas para tu Apple TV

Mr. Crab lleva la bandera de los juegos de plataforma en todos los sentidos. Con su rápida dinámica y sencillo desarrollo se convierte en un juego muy divertido para los más chicos.

El objetivo del juego es ir saltando con el personaje principal, el cangrejo Mr. Crab, a lo largo del escenario a medida que pasas obstáculos. En sus 27 niveles encontrarás diferentes enemigos a los cuales deberás sortear para que Mr. Crab rescate a sus crías.

Edge Extended

Edge Extended, el mejor juego de plataformas para tu Apple Watch

Este juego clásico, y a la vez inusual, te desafía a mover un cubo a lo largo de un universo geométrico. Con su diseño en 3D y sus 48 niveles, la experiencia es muy entretenida en lo visual.

Sin dudas, el juego te llevará a pensar y desarrollar el ingenio, algo que hará que te sumerjas en este hipnótico universo por un largo rato sin aburrirte.

No cabe dudas que a la hora de jugar juegos de plataformas las horas pasan volando, ya que son dinámicos y divertidos. Esperamos que estos juegos te hayan gustado y dejado la insignia de que representan, excelentemente, el género de los videojuegos de plataformas.

¿Te han gustado los juegos? ¿Juegas algún otro juego de plataformas en tu Apple TV?