Cómo Usar los Recuerdos en Fotos de iOS 10 para iPhone y iPad

    La aplicación Fotos para iPhone, iPad, Mac y Apple TV ha introducido recientemente una nueva funcionalidad llamada Recuerdos. Esta función escanea tus fotografías para detectar eventos, viajes, personas y mucho más.

    La sección Recuerdos de Fotos en iOS 10 para iPhone y iPad crea de forma automática presentaciones de fotografías y vídeos a modo de collages y slideshows.

    En este tutorial, te explicaremos cómo usar los Recuerdos de Fotos en iOS 10 desde tu iPhone y desde tu iPad para crear tus propios slideshows animados y personalizarlos con tus fotos, vídeos y canciones favoritas.

    ¿Qué son los Recuerdos de la app Fotos de iOS 10?

    Como mencionábamos previamente, los Recuerdos se centran en las fotografías y vídeos que no has visto desde hace algún tiempo. Pero, además de ayudarte a recordar tus momentos del pasado, el nuevo apartado Recuerdos de iOS 10 te ofrece una nueva experiencia a la hora de navegar y/o explorar tus fotos y vídeos.

    En lugar de realizar copias de tus fotos y vídeos, Recuerdos crea álbumes especiales que puedes ver, compartir y editar.

    ¿Qué ofrecen los Recuerdos?

    Los recuerdos son colecciones de fotos y de vídeos que se centran en:

    • Localizaciones: lugares favoritos, zonas frecuentadas…
    • Eventos especiales: cumpleaños, viajes de vacaciones…
    • Escenas: montaña, campo, playa…
    • Personas: familiares, amigos, animales…
    • Fechas: días señalados, recopilaciones de fotos mensuales…

    Recuerdos iOS 10

    Cómo crear tus propios Recuerdos en Fotos de iOS 10

    1. Abre la app Fotos en iOS 10.

    2. Presiona sobre el encabezado de un Momento, Colección, Álbum o Año.

    3. Navega hacia la parte inferior y presiona «Añadir a Recuerdos».

    Recuerdos iPad (1)

    Una vez hecho esto, se creará un nuevo Recuerdo en la sección Recuerdos de la aplicación Fotos de iOS 10. Aquí podrás ver un vídeo con todas las fotografías del Momento, Colección, Año o Álbum seleccionado y una presentación de tus fotos bellamente diseñada.

    ¿Qué te parece la nueva funcionalidad Recuerdos de iOS 10? ¿Es bonita, verdad? Cuéntanos qué opinas sobre este apartado de Fotos desde los comentarios.