Las 3 Mejores Apps para Controlar tu Sueño desde Apple Watch

Las 3 Mejores Apps para Controlar tu Sueño desde Apple Watch

Todo el mundo necesita descansar correctamente, pero no siempre es posible. Los trastornos del sueño se pueden deber a múltiples factores y hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías como el Apple Watch, es posible hacer un seguimiento.

Las personas que experimentan una insuficiencia del sueño son más propensas a sufrir determinadas enfermedades crónicas como la obesidad, la hipertensión o la diabetes. Por eso, hay que tratar de descansar correctamente siempre que sea posible.

Mejores apps seguimiento del sueño Apple Watch.

A pesar de que el Apple Watch no cuenta con esta característica integrada de seguimiento del sueño, pero gracias a otros desarrolladores de terceros puedes encontrar varias opciones para elegir en la App Store. Por eso, hoy te traemos una pequeña selección con las que creemos que son las tres mejores apps para controlar el sueño desde tu smartwatch de Apple. ¡Vamos allá!

Realiza un seguimiento de tu sueño con una de estas apps para el Watch

Sleep++

Esta aplicación es la más utilizada por los usuarios de Apple Watch para llevar a cabo un seguimiento del sueño. Además, hay que decir que Sleep++ es la primera aplicación para seguimiento del sueño nativa para el reloj desde que se lanzó watchOS 2.

Mejores apps seguimiento del sueño Apple Watch.

Sleep++ aprovecha el acelerómetro de tu reloj para registrar el sueño profundo, el ligero, si estás inquiero y la vigilia. Cuando te despiertas por la mañana, la aplicación te proporciona al instante información sobre cómo has dormido y además te permite sincronizar los datos con la app de la salud y otras apps HealthKit.

HeartWatch

La aplicación HeartWatch es una de las más utilizadas por muchos usuarios para controlar sus ritmo cardíaco y los entrenamientos. Pero lo que muchos desconocen es que también cuenta con funciones que te ayudan a realizar un seguimiento de los patrones del sueño.

Mejores apps seguimiento del sueño Apple Watch.

HeartWatch tiene un precio de 2,99€ y es una app que tiene muchas cosas que ofrecer. Así que si quieres analizar tu corazón mientras duermes esta app no puede faltar en tu Apple Watch.

Sleep Pulse 2 Motion

Antes de nada hay que decir que esta aplicación necesita watchOS 2.1 o una versión superior del sistema para funcionar. Gracias a su integración con el Apple Watch te permite ver en él cómo ha sido tu ciclo de sueño nada más despertarte y sincronizar los datos con el iPhone para obtener un análisis más detallado.

Mejores apps seguimiento del sueño Apple Watch.

Sleep Pulse 2 Motion es una aplicación clásica de seguimiento del sueño que inicialmente se desarrolló para el iPhone, pero ahora es totalmente compatible con el Apple Watch. Ofrece un análisis exhaustivo de tu ritmo cardíaco, la duración del sueño y el ritmo cardíaco durante la noche.

Estas tres aplicaciones son sólo una pequeña selección de lo que puedes encontrar en la App Store para el Apple Watch. Hay más aplicaciones para el seguimiento del sueño desde el reloj, pero creemos que estas son las mejores que existen actualmente.

Y tú, ¿utilizas alguna aplicación para controlar cómo es tu sueño? Si es así, ¿cuál es? ¿La usas en el iPhone o en el Apple Watch? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | CydiaGeeks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!