Chrome Recibe Mejoras en la Búsqueda por Voz con su Nueva Versión

Chrome Recibe Mejoras en la Búsqueda por Voz con su Nueva Versión

¡Entérate de las mejoras incluidas en la nueva versión de Google Chrome para iOS!

Compartir

Google se ha estado centrando en los últimos meses en mejorar sus aplicaciones para el sistema operativo iOS. Las apps que ha lanzado la empresa en los últimos meses han venido con utilidades casi exclusivas para iOS. Como por ejemplo la posibilidad de usar el 3D Touch en Gboard.

Esta vez le toca a Chrome, quien ha mejorado su búsqueda por voz –y otras características– de una manera notable en la última versión disponible en el App Store.

Te recomendamos | Cómo dibujar, agregar texto y emojis en las fotos de WhatsApp

Un devorador de recursos

Chrome iOS

El navegador de Google es de los más usados en todo el globo, sin embargo en los sistemas de Apple todavía falta un poco de tiempo para que se convierta en un estándar. Una de las razones por las que muchos usuarios de iOS y macOS no lo usan es por el alto impacto que produce en los dispositivos usar esta aplicación, ya que consume gran cantidad de recursos. Google lleva un tiempo buscando una solución a este problema, pero no ha tenido demasiado éxito.

Te puede interesar | Cómo Elegir Qué Fotos de iMessage se Guardan en el Carrete y Cuáles No

Por otro lado, Safari ofrece a los usuarios de iOS una gran funcionalidad, además de estar perfectamente optimizado para estos dispositivos. Pero si eres de los que no les gusta usar el navegador predeterminado, Chrome puede ser tu mejor elección.

Nuevas características

nuevas caracteristicas chrome

  • La nueva actualización ha traído a la aplicación una renovación en su aspecto físico. Ahora podrás acceder a múltiples funciones tales como buscar, revisar y borrar el historial web de una forma mucho más sencilla y rápida.

Te recomendamos | WhatsApp se Actualiza con Edición de Fotografía y cambios de diseño

  • La renovación llegó también a la Búsqueda por voz. Ahora podrás hacer cadenas de preguntas y Google Chrome contestará de forma ágil a todas ellas. Por ejemplo, puedes probar a decir “¿Cuándo fue construida la Sagrada Familia?”, y luego puedes preguntarle “¿Quién fue su arquitecto?”, y recibirás la respuesta rápidamente.

  • Además de todo esto, la actualización trae distintas correcciones de errores y estabilidad.

Te puede interesar | Apple Lanza la 5ª Beta Pública de iOS 10.1 para iPhone 7 y 7 Plus

google-chrome-material-design

No hay duda de que Google intenta mejorar sus aplicaciones con cada día que pasa, haciéndolas más inteligentes y más optimizadas para todos los dispositivos.

¿Ya has actualizado? ¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Actualidad iPhone