Los AirPods Ofrecerán una Nueva Forma de Usar el iPhone

Los AirPods Ofrecerán una Nueva Forma de Usar el iPhone

Compartir

El nuevo iPhone 7 de Apple no cuenta con un conector jack de 3,5 milímetros para los EarPods, que ahora se conectan a través del puerto Lightning USB.

Sin embargo, Apple ofrece una nueva opción: los AirPods, un accesorio inalámbrico que tendrá un precio de 179 € y se lanzará a finales de octubre.

AirPods

Según informan las fuentes, el motivo de la retirada del jack de 3,5 milímetros está relacionado con la resistencia al agua del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

¿Qué cambiará en la forma que usamos el iPhone?

Para la gente a la que no les gusta los EarPods Lightning y cómo funcionan, podrán usar los AirPods. Al contrario que los EarPods Lightning, los AirPods se podrán usar con muchas menos complicaciones y es mucho más fácil acceder a algunas características del nuevo iPhone.

Phillip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Apple ha explicado que los nuevos AirPods van a mejorar considerablemente la calidad de sonido del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

Además, obviamente, ofrecerán una mejor experiencia de uso con música, vídeos, shows, películas, series y juegos móviles.

Pero todavía hay una cosa más, y es que los AirPods contarán con compatibilidad con Siri. Esto es importante porque permitirá a los usuarios acceder a muchas más prestaciones sin la necesidad de tocar el iPhone en un futuro no muy lejano.

AirPods 5

Imagina, por ejemplo, estar corriendo con tu iPhone en el brazalete (o en el bolsillo) mientras estás escuchando música en tus AirPods. Con un par de taps sobre los AirPods podrás pausar la canción, y con gestos táctiles también podrás activar Siri. Y aquí entra la magia, ya que Apple podría implementar el uso del iPhone a través de los AirPods. Esto abriría todo un mundo de posibilidades.

Los AirPods ofrecerán una experiencia completamente diferente a la hora de escuchar música. Es cierto que pagar 179 € por unos simples auriculares puede ser algo excesivo, pero hay que tener en cuenta que la incorporación del chip W1 de Apple tampoco ha sido muy barato precisamente.

Fuente | VsuSpectator