Apple Lanza iOS 10.0.3 Únicamente para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    La compañía de la manzana nunca deja de trabajar para introducir nuevas características y mejoras en su sistema operativo. Y no sólo eso, de vez en cuando también lanzan actualizaciones que se centran en solucionar problemas menores, como es el caso de la versión 10.0.3 de iOS lanzada esta semana.

    De vez en cuando el sistema operativo móvil de Apple se enfrenta a problemas menores que pueden ser muy molestos para los usuarios que se ven afectados por ellos. Por ejemplo, en iOS 10 se detectó un problema relacionado con la conectividad LTE y la compañía ha lanzado esta misma semana una actualización para solucionarlo, pero con una particularidad.

    iOS 10.0.3 para iPhone 7 y 7 Plus.

    Y es que en esta ocasión, la nueva versión iOS 10.0.3 se ha lanzado vía OTA (Over The Air) únicamente para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Por el momento no se sabe si esta versión llegará también al resto de dispositivos compatibles o no, ya que Apple no se ha pronunciado al respecto.

    iOS 10.0.3 llega en exclusiva para los iPhone 7 y 7 Plus

    Recientemente numerosos usuarios de iPhone 7 y 7 Plus han asegurado tener problemas con la conectividad LTE. Al parecer, esta conexión era irregular en zonas donde el servicio debería funcionar sin problemas, produciéndose pérdidas en la calidad de las llamadas y a la hora de navegar por Internet.

    Apple en seguida se puso manos a la obra para solucionar este problema que, en un principio, sólo afecta a los iPhone 7 y 7 Plus. Por este motivo, iOS 10.0.3 llegó a principios de esta semana únicamente para los dos últimos modelos del smartphone lanzados al mercado.

    iOS 10.0.3 para iPhone 7 y 7 Plus.

    Si tienes un iPhone 7 y 7 Plus tienes que actualizar a iOS 10.0.3 vía OTA. Para ello debes conectarte a una red WiFi, ir a Ajustes – General – Actualización de software e instalar la nueva versión.

    En un principio iOS 10.0.3 soluciona este problema relacionado con la conectividad de los iPhone 7 y 7 Plus. Como hemos dicho anteriormente, Apple no ha dicho nada sobre la posible llegada de esta actualización al resto de dispositivos iOS compatibles, así que habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente.

    Vía | iDropNews