Alarga la Vida de tu iPhone 7 con la Funda Definitiva e Indestructible de RhinoShield

    La hemos probado y es la funda más resistente de la historia

    Cuando se presentaron los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, a todos nos asombró su aspecto, sobre todo los modelos Jet Black. Sin embargo, pronto se pudo ver que ese reluciente acabado no era tan resistente como Apple nos indicaba en la keynote. Entre las mejores fundas para poner a tu nuevo iPhone 7, hoy te presentaremos la definitiva de la mano de RhinoShield.

    Gracias a la firma RhinoShield, hemos podido probar la funda CrashGuard para nuestro iPhone 7, que hace pocas semanas sacábamos de su caja. Habíamos escuchado mucho sobre esta funda, y RhinoShield nos la ha prestado para demostrar que ellos son los que mejor protegen a nuestros terminales móviles.

    Con más miedo que otra cosa, nos decidimos a hacer todo tipo de virguerías con nuestro iPhone 7: cayendo desde el oído, haciendo malabares con él, y hasta lanzarlo desde un balcón a 4 metros de altura contra el duro suelo. ¿Crees que habrá sobrevivido a todo esto?

    Test de resistencia de iPhone 7 con RhinoShield

    Como habéis visto, con todo este tipo de pruebas, nuestro iPhone 7 ha conseguido salir totalmente ileso de ellas. Al principio pensábamos que esta funda iba a ser la típica que promete mucho y luego se queda en nada, pero RhinoShield nos ha demostrado que sabe hacer una buena funda para móviles.

    RhinoShield iPhone 7

    La RhinoShield CrashGuard Bumper, como su nombre indica, esta construida para evitar cualquier rotura en todo tipo de situaciones ‘normales’. La podremos sacar a la montaña, a correr, o jugar al frisbee con nuestro iPhone 7 si queremos. Gracias a sus materiales absorbentes de polímero, consigue ser resistente a impactos y al tiempo. Se supone que aguanta hasta 3,3 metros de caída, pero nuestra prueba de 4 metros la ha soportado como una campeona.

    RhinoShield iPhone 7 trasera

    La marca también ofrece un protector de pantalla aparte para conseguir una total capa de protección para iPhone 7, sin posibilidad de dañar el terminal de ningún modo. Además, es bastante fina para lo resistente que ha demostrado ser. Se puede adquirir en hasta 5 colores (negro, azul oscuro, blanco, rosa y celeste) por menos de 20 euros.

    Nos ha sorprendido muchísimo la resistencia que ha demostrado este bumper de RhinoShield para iPhone 7, pues habíamos visto otros resultados menos favorables de otros fabricantes en pruebas similares.

    ¿Os habéis quedado de piedra como nosotros? Comenta tus impresiones en los comentarios.