¿Lanzará Apple iOS 10.1 antes del Evento del 27 de Octubre?

    Apple celebrará un evento especial el día 27 de octubre para actualizar su línea de Macs, y estamos completamente seguros de que los nuevos dispositivos contarán con macOS Sierra 10.12.1.

    Las betas de macOS Sierra 10.12.1 incluyen, entre otras características, compatibilidad para álbumes de retratos en Fotos.

    Apple también ha lanzado varias versiones beta de iOS 10.1 que, curiosamente, también ofrecen el nuevo Modo Retrato del iPhone 7 Plus y su cámara dual.

    Camara Dual (1)

    Así pues, si el software de Sierra llega el día 27, también debería hacerlo iOS 10.1. Parece lógico, ¿verdad?

    Creemos firmemente que el lanzamiento oficial de iOS 10.1 para iPhone, iPad y iPod Touch se producirá antes del evento, concretamente el día 25 de octubre. Te explicamos por qué.

    Apple podría lanzar iOS 10.1 antes del evento de los Macs

    En primer lugar, iOS 10.1 no proporciona una gran lista de novedades y funciones que requieran un test exhaustivo en su fase beta.

    De hecho, por lo que sabemos hasta el momento iOS 10.1 tiene dos nuevas funciones: una opción de Ajustes para la reproducción de animaciones en iMessage cuando «Reducir moción» está activada, y el nuevo Modo Retrato del iPhone 7 Plus con el efecto de campo de profundidad en las fotografías.

    iOS 10-1

    Por otro lado, los medios japoneses han especulado durante el tour de Tim Cook por el país asiático que Apple Pay se lanzará allí el día 25 de octubre.

    Apple Pay, en Japón, permitirá a los usuarios realizar pagos al mismo tiempo que comprueban rutas de tránsito y de transporte en Apple Maps, una función que también llegará en iOS 10.1…

    iOS 10

    Además, la quinta beta de iOS 10.1 es muy estable, y es una buena indicación de cara a su inminente lanzamiento.

    ¿Qué pensáis vosotros/as, chicos/as? ¿Creéis que iOS 10.1 se lanzará antes del evento de los Macs del 27 de octubre? ¿Tiene sentido?

    Fuente | iDB