Crea Tu Propia Historia Jugable en iPhone y iPad con RPG Creator

Crea Tu Propia Historia Jugable en iPhone y iPad con RPG Creator

Compartir

¿Te gustan los juegos RPG? ¿Te gustaría crear tu propia historia jugable? Ahora es posible en tu iPhone y iPad gracias a RPG Creator, un juego que te dará doble diversión.

Por un lado, en RPG Creator te permite crear tus propios juegos de rol sobre la marcha para tu dispositivo iOS. Por otro lado, podrás jugar a tus propias creaciones o a las de otros usuarios.

RPG Creator para iOS.

A continuación te contamos más detalles de todo lo que puedes hacer con el juego RPG Creator en tu iPhone o iPad. ¡Vamos allá!

Construye tu propio juego de rol con RPG Creator en tu dispositivo iOS

RPG Creator es una aplicación única que encontrarás en la App Store que te permitirá construir mapas, crear NPCs y monstruos, luchar batallas épicas y compartir tu creación con el mundo. Crea pueblos, castillos, cuevas, mapas del mundo y más con el editor de mapas, crea tus propios eventos y haz realidad tu propio juego de rol con gráficos 2D.

Gracias a la amplia base de datos con la que cuenta RPG Creator podrás modificar y personalizar tu juego. Por otro lado, cuenta con una serie de recursos predeterminados y activos para que puedas empezar, o si lo prefieres puedes importar el tuyo propio.

RPG Creator para iOS.

Una vez que hayas terminado tu juego de rol podrás cargarlo y disfrutar de tu creación. Además, podrás disfrutar de otros juegos creados por otros usuarios del mundo que han decidido compartirlo.

Descarga RPG Creator en tu iPhone o iPad

RPG Creator está disponible en la App Store de manera totalmente gratuita en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas, tanto para el iPhone como para el iPad. El juego está en inglés, pero se puede entender con facilidad.

¿Conocías ya RPG Creator? ¿Qué te parece la idea de poder crear tu propio juego de rol de una forma tan sencilla y poder jugar después? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!