Personaliza y Potencia tu iPhone o iPad con estos Tweaks de Cydia

Personaliza y Potencia tu iPhone o iPad con estos Tweaks de Cydia

Compartir

Ha sido una gran semana en Cydia, los desarrolladores de tweaks para el Jailbreak se han encargado de lanzar nuevas herramientas y aplicaciones que nos permiten a nosotros, los usuarios, personalizar y mejorar las prestaciones del iPhone y/o del iPad.

Jailbreak (2)

En este artículo te recomendaremos una selección de tweaks de Cydia compatibles con el Jailbreak de iOS 9. ¡No te los pierdas, las novedades de esta semana son espectaculares!

Jailbreak (1)

Podría interesarte | Lista de tweaks de Cydia compatibles con iOS 9.3.3

Los mejores tweaks de esta semana para el Jailbreak de iOS 9

No2Theft

Este tweak te permitirá mejorar tus opciones de capturar a los ladrones de iPhone antes de que consigan su objetivo. El tweak se encarga de detectar automáticamente cuando alguien toca tu dispositivo y hace sonar una alarma estruendosa. Lo mejor de todo es que el sonido tan solo se puede desactivar utilizando el Touch ID o el código de seguridad.

Playtopia

Playtopia es un mini reproductor de música para el Jailbreak de iOS 9 que, además de contar con una interfaz de usuario muy bien diseñada, ofrece funciones muy interesantes. El mini reproductor se queda flotando en la pantalla de inicio como si fuera un Widget, y permite al usuario cambiar su tamaño.

3DColorChanger

Con el tweak de Cydia 3DColorChanger para iPhone los usuarios con el Jailbreak de iOS 9 tendrán la posibilidad de cambiar el color de los menús 3D Touch. Y lo mejor de todo es que se trata de un tweak completamente gratuito.

Como muy bien indican desde iDB esta semana los lanzamientos de tweaks de Cydia han sido pocos, pero muy útiles e interesantes. Esperamos que esta selección de tweaks para iPhone y iPad haya sido de tu agrado y esperamos tu opinión en el apartado de comentarios. ¡No olvides compartir con nosotros tus tweaks de Cydia favoritos!